sábado, mayo 24, 2025

Maluma sufrió acoso durante un concierto y así reaccionó

CIUDAD DE MÉXICO.- Maluma se encuentra de gira actualmente por Estados Unidos con su Don Juan World Tour. El cantante ya ha visitado varias ciudades de la unión americana, y fue justamente en su última presentación en Nueva York donde una fanática lo tocó indebidamente cuando este se acercó a saludar al público.

Lo que parecía ser un momento tranquilo para convivir más de cerca con sus seguidores se tornó en una situación demasiado incómoda para el cantante, cuando, de entre todos los presentes, se asomó una mano que tomó sus genitales, causando la sorpresa y el enojo del artista.

Aunque Maluma iba acompañado por varios miembros de seguridad, poco fue lo que pudieron hacer para defenderlo, pero en cuanto el colombiano se dio cuenta de lo que pasó quitó la mano de la mujer y hasta le dijo algunas palabras que nadie pudo escuchar.

Después de esto, el colombiano se alejó del lugar ya sin hacer realmente caso a sus fans y con una sonrisa que nerviosismo e incredulidad ante lo que acababa de pasar.

El video de lo sucedido ya circula en redes sociales en donde muchos de los internautas han criticado la acción de la fan y catalogaron esto como acoso y una falta de respeto. Algunos también han dicho que Maluma supo manejar muy bien la situación, pues ante tocamientos indebidos pudo haber reaccionado de otra manera.

Continúa leyendo:

Denuncian por acoso sexual a Bryan Fuller, creador de ‘Hannibal’

AM.Mx/kmj


Festival Medieval Guanajuato 2025: Un viaje en el tiempo lleno de cultura y tradición

Del 29 al 31 de mayo de 2025, la capital de Guanajuato se transformará en un escenario medieval y transportará a visitantes y locales a una época de caballeros, música antigua y artes tradicionales. Con la participación de más de 100 artistas y la realización de más de 50 eventos en tres días, este festival promete ser una celebración inolvidable que fusiona historia, arte y entretenimiento

Artículos relacionados