fbpx Maluma estrena su nuevo sencillo titulado 'Hawái' | Almomento | Noticias, información nacional e internacional
Maluma Hawái videoclip

CIUDAD DE MÉXICO.- Maluma no deja de sorprender con nuevas y diferentes apuestas musicales. El colombiano ha presentado hoy su nuevo single y nuevo videoclip, titulado Hawái y con la firma de Papi Juancho.

Con esta canción, Maluma hace su apuesta para el verano, a cargo de un reggaetón suave con un toque romántico que se acerca los ritmos urbanos y a los sonidos más pop.

Esta canción, escrita por Maluma, Keityn, Edgar Barrera y Bull Nene y producida por Rude Boyz, está acompañada de un interesante video, dirigido por el dominicano Jessy Terrero y producido por su empresa Cinema Giants, con una historia que hace pensar en una minipelícula, con romance, drama, corazones rotos y un desenlace inesperado.

En el videoclip del sencillo el colombiano vive en primera persona el dolor de ver cómo se escapa el amor de su vida tras una ruptura con discusión incluida con su novia a quien da vida la modelo Yovanna Ventura.

Fue justamente para hacer el video de Hawái, entre otras cosas, que Maluma abandonó su casa en las afueras de la ciudad colombiana de Medellín y se trasladó a la mansión que tiene en el sur de Florida, con vistas a la bahía de Vizcaya.

Aunque aún no ha anunciado fecha de lanzamiento para el disco, Maluma ha estado usando en sus redes la etiqueta #PapiJuancho, lo que tiene a sus fans convencidos de que este será el nombre de su quinto álbum de estudio.

El artista también tiene pendiente una colaboración con Jennifer López que grabó hace dos semanas en Miami y que se espera sea parte de la banda sonora de Marry Me, película en la que el colombiano interpreta al novio de La Diva del Bronx, y a la cual deja plantada en el altar.

Continúa leyendo:

Mick Jagger, Green Day, Lorde y otros músicos firman carta para que políticos dejen de usar sus canciones sin autorización

AMX/KMJ

Comentarios

comentarios