lunes, abril 22, 2024

Madre abandona a sus hijos en cine de Cancún

CANCÚN.— Dos hermanos menores de edad, de tan sólo 8 y 9 años de edad, fueron abandonados por su madre en el cine ubicado en la Plaza Las Américas, en Cancún, la noche de este domingo, informaron autoridades de seguridad publica. Su madre le dijo que iba al baño pero ya no regreso.

Según información proporcionada por personal de Cinépolis, al concluir la proyección de la película “Transformers”, los empleados se percataron de que los dos pequeños se encontraban solos en la sala. Ante esta situación, decidieron entrevistar a los menores para conocer su situación y, posteriormente, se comunicaron al número de emergencias.

⇒ Los menores manifestaron que su madre, quien los acompañó al cine, salió al baño durante la proyección de la película, pero lamentablemente no regresó.

Agentes del Grupo Especializado para la Atención de Violencia Familiar y de Género (Geavig), de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez, acudieron al lugar para brindar asistencia a los menores.

⇒ Aún no se ha determinado si la madre fue víctima de un hecho violento o si decidió abandonar a sus hijos.

Mientras tanto, los dos menores fueron trasladados a las instalaciones del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), donde permanecerán bajo el resguardo de las autoridades hasta que se esclarezcan los hechos.

Te recomendamos: 

‘Barbie’ destroza la taquilla mundial durante su estreno

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados