fbpx

CIUDAD DE  MÉXICO, 25 de enero (AlMomentoMX).- La “Reina del Pop”, Madonna, presentó una solicitud para adoptar dos niños más en Malaui, país donde ya adoptó a dos niños.

Madonna, junto a sus cuatro hijos, durante una visita  a Malaui en 2013
Foto: AFP

Un vocero del gobierno dijo que la cantante se presentó ante un juez del Tribunal Supremo; sin embargo tendrá que aguardar una semana para escuchar la decisión de la corte.

“La corte está inspeccionando la solicitud para determinar si Madonna puede adoptar estos dos niños”, aseguró Mlenga Mvula, portavoz de los juzgados de Lilongwe. “El proceso requiere que la corte emita una orden”, agregó.

De acuerdo con medios locales, la artista llegó al país a bordo de un avión privado y ha aparecido este miércoles en los juzgados entre fuertes medidas de seguridad y acompañada de dos niños, que no han sido identificados así como tampoco se ha revelado el nombre del orfanato en el que se encuentran.

La vinculación de la “Reina del Pop” con Malaui va más allá; en 2009 adoptó a Mercy James, y en 2006 adoptó a David Banda Mwale Ciccone Ritchie.

En 2006, creó la fundación Raising Malawi, una asociación que trabaja en orfanatos de la zona así como con las instituciones que protegen a los huérfanos del país para, entre otras cosas, construir escuelas.

De finalizar el proceso de adopción, la cantante se convertirá en madre de seis hijos, pues ya tiene a Lola León (de 20 años), Rocco Ritchie (de 16), Mercy James(de 11) y David Banda (de 11).

Por otra parte, la cantante, que siempre ha publicado fotografías de sus viajes en su Instagram, ha convertido en privada su cuenta en la red social.

AM.MX

Comentarios

comentarios