fbpx

MONTERREY, N.L., 25 de enero (AlmomentoMX).- El exjugador de futbol Jesús “Cabrito” Arellano se encuentra prófugo de la justicia tras no presentarse  a una comparecencia a los juzgados luego de que la sobrina de 16 años de edad de Jesús “Cabrito” Arellano interpuso una demanda en contra del exfutbolista por supuesto abuso sexual y haberse girado una orden de aprehensión en su contra.

Al respecto se informó que al exjugador de Chivas y Rayados del Monterrey, Jesús Arellano, se le giró una orden de aprehensión y localización tras no presentarse la tarde del martes a una cita de comparecencia en uno de los juzgados de Nuevo León.

El mundialista en tres ocasiones con la Selección Mexicana fue demandado por abuso sexual hace un par de semanas por una de sus sobrinas. Durante su carrera se mantuvo lejos de temas polémicos, ahora en el retiro Jesús Arellano está en el ojo del huracán.

Arellano fue denunciado penalmente por una de sus sobrinas, de 16 años de edad, el pasado viernes 13 de enero, cuando la joven y sus padres se presentaron en la Unidad de Investigación para denunciar los hechos sexuales de los que habría sido víctima por parte del exfutbolista.

La menor se sometió a diversas pruebas periciales como dictámenes médicos físicos y psicológicos que le realizaron en la misma Unidad de Investigación a la que acudió.

El agente del Ministerio Público que investiga el caso deberá resolver si Arellano es o no responsable del delito de abuso sexual contra su sobrina.

Arellano salió del estado de Nuevo León y se desconoce si está en el país, ya que ha perdido contacto con amistades y amigos.

El “Cabrito” se retiró en el 2011 como futbolista profesional y se mantenía vigente en el deporte al practicar diferentes disciplinas, todo alejado de los medios de comunicación.

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios