Luisito Rey me pidió ayuda para matar a Marcela Basteri: Andrés García

Fecha:

Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, desapareció desde 1986. Foto: El Universal

CIUDAD  DE MÉXICO, 18 de enero (AlMomentoMX).— El actor Andrés García aseguró que Luisito Rey le pidió ayuda para matar a Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, pero él se negó.

En entrevista para Un Nuevo Día, el actor afirmó que no tiene duda que Luisito Rey asesinó a Basteri, quien desapareció desde 1986, pues asegura que el padre y representante de “El Sol” le pidió viajar a España y entre ambos asesinarla.

“Efectivamente, Luisito me pidió que viniera a España diciéndome que Micky tenía un problema muy serio. El problema era él, que quería matar a Marcela. (Me dijo) ‘Ayúdame a matar a Marcela’. Ya [Arturo] Durazo me había dicho ‘abusado con ese loco, quiere que lo ayude a matar a su mujer, a mí ya me lo pidió’”, recordó Andrés García.

El actor detalló que Arturo “El Negro” Durazo le advirtió previamente tener cuidado “con ese loco” (Luisito Rey), pues también le pidió ayuda para deshacerse de Marcela, aunque también se negó.

Para Andrés García, es muy claro que Luisito Rey fue el responsable de la misteriosa desaparición de Marcela Basteri. “El que dude que él fue está mintiendo, eso está más claro que el agua”, aseguró.

Sobre su distanciamiento con Luis Miguel, luego de que en el pasado mantuvieran una estrecha cercanía y amistad, el actor confesó que la forma de ser de Luismi no le gustó y prefirió poner tierra de por medio.

“Se volvió mamón, y entonces ya no lo acepto, yo no soy mamón, soy cabrón… me da gusto que haya tenido éxito en la serie”, dijo.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Guelaguetza 2026 dejará una derrama de 668 millones de pesos

El programa de la Guelaguetza 2026 incluye más de 140 eventos culturales, gastronómicos y artesanales distribuidos en las ocho regiones.

Conectan a Oaxaca y Querétaro con nuevo vuelo directo

La nueva ruta operará de manera permanente con cuatro frecuencias semanales programadas para los días lunes, miércoles, viernes y sábado.

Veracruz invertirá 4 mil 400 mdp en 482 obras estratégicas

El rubro carretero será el más fortalecido con una asignación de 2 mil 100 millones de pesos por parte del Gobierno de Veracruz.

Defensa despliega mil elementos para reforzar la seguridad en Sinaloa

Dentro del grupo de mil efectivos especializados destacan 100 integrantes de la Brigada de Fusileros Paracaidistas.