‘Luis Miguel, la serie’ confirma fecha de estreno de su segunda temporada

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Netflix ha anunciado que la segunda temporada de Luis Miguel, la serie ya tiene fecha de estreno.

Es oficial: Luis Miguel, la serie regresa a Netflix México el 18 de abril. La esperada segunda temporada de la serie de “El Sol de México” se estrenará en poco menos de dos meses a partir de ahora, según ha revelado Netflix en un breve video.

La segunda temporada de Luis Miguel, la serie constará de 8 episodios que se estrenarán cada domingo, a partir del 18 de abril, en punto de las 7 PM. Su estreno no solo será en Netflix México sino en la plataforma a nivel global, aseguró la compañía.

La trama principal de la temporada “explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional” y será contada en dos líneas de tiempo.

En el papel principal de la serie continúa Diego Boneta, junto con Camila Sodi, Juan Pablo Zurita, César Santana, y se suman actores como Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Valery Sais y Axel Llunas.

¿Podrá conseguir el éxito de la primera temporada?

Fue el 22 de abril de 2018 que se estrenó el primer capítulo de esta serie que, domingo a domingo, logró posicionarse como tendencia en varias redes debido a las polémicas escenas que revelaron el carácter y personalidad del padre de Luis Miguel, Luisito Rey.

La serie terminó su primera temporada el 15 de julio de 2018 y nos dejó con la incógnita de si la madre de Luis Miguel murió o sigue viva; debido a esto, el anuncio de la segunda temporada generó gran expectativa entre usuarios de redes sociales quienes se preguntan si en esta temporada se resolverá la misteriosa desaparición de Marcela Basteri.

Continúa leyendo:

‘Bienvenidos al Edén’: Belinda protagonizará nueva serie de Netflix

EDT/kmj

The post ‘Luis Miguel, la serie’ confirma fecha de estreno de su segunda temporada appeared first on Estado del Tiempo.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Volodímir Zelensky nombra jefe de su gabinete al responsable de inteligencia militar; “Ucrania necesita centrarse en temas de seguridad”, dice

"Me reuní con Kiril Budanov y le ofrecí el cargo de jefe de la Oficina de la Presidencia de Ucrania", reveló Zelensky en un mensaje publicado en Telegram, después de que en noviembre anunciara la dimisión del que había ocupado la dirección del gabinete del jefe de Estado, Andrí Yermak, investigado por las autoridades de lucha contra la corrupción.

Opciones de Coches Eléctricos para Jubilados en México 2025

Estos vehículos ecológicos, prácticos y confiables ofrecen beneficios claros tanto para el día a día como para viajes cortos o desplazamientos urbanos

Presenta Sergio Ramos oferta formal para convertirse en el dueño del Sevilla

De acuerdo con reportes de diferentes medios en España, Sergio Ramos ya habría lanzado una oferta formal para comprar al Sevilla.

Aranceles impuestos por México a China entraron en vigor este 1 de enero

El Congreso aprobó los gravámenes en diciembre de 2025, luego de todo un año marcado por las amenazas arancelarias de Estados Unidos sobre México y la guerra comercial que Donald Trump entabló con otros países desde el inicio de su mandato.