fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de redes sociales, Netflix reveló el elenco que se incorpora a la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, cuyas grabaciones iniciaron hace unos días.

En la siguiente entrega de la serie se unirán Macarena Achaga como Michelle Salas, hija de Luis Miguel; Fernando Guallar como Mauricio Ambrosi; Pablo Cruz Guerrero será Patricio Robles; Juan Ignacio Cane será José Pérez; Teresa Ruiz como Azucena; Valery Sais como Michelle (joven) y Axel Llunas como Sergio Basteri (joven).

“Me niego a estar solo… Así que es momento de presentarles al elenco que se une a Luis Miguel, la serie”, se leía en el mensaje en Instagram para acompañar una imagen de una serie de casettes en donde se leían algunos de los nombres.

Luis Miguel elenco segunda temporada

Por lo pronto, Netflix no ha revelado más detalles sobre el estreno de la secuela, sin embargo, a inicios de este año dio a conocer un breve teaser protagonizado por Diego Boneta, que regresará como Luis Miguel para dar continuación a la historia en dos etapas de su vida.

Una de las sorpresas es la de la actriz argentina Macarena Achaga (famosa el año pasado por la pareja “Juliantina” en la telenovela Amar a muerte), quien dará vida a Michelle Salas, mientras que Valery Sais dará vida al mismo personaje, pero cuando era más joven.

La llegada de este personaje sugiere que en los nuevos episodios se hablará del distanciamiento de Luis Miguel con Michelle, aunque no está claro si aparecerá Aracely Arámbula, pues como se recordará, ella fue clave para el acercamiento del cantante con su hija.

Según la plataforma, la trama explorará las dificultades que enfrentó el cantante para balancear su vida familiar y profesional. Además, la serie contará con las actuaciones de Camila Sodi, César Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, entre otros.

La primera temporada, lanzada en 2019, contó la vida del cantante desde su infancia hasta alcanzar el estrellato. La segunda temporada de la serie se espera que llegue en 2021 luego de que su producción se detuvo debido a la pandemia.

Continúa leyendo:

Disney prepara secuela del live action de ‘El Rey León’

EDT/KMJ

Comments

Comentarios

Comentarios

comentarios

Por EDT