viernes, mayo 24, 2024

Luis Miguel cancela concierto en Querétaro debido al mal clima

QUERÉTARO.— Por la fuerte lluvia que se registró la noche de este jueves en la ciudad de Querétaro y para evitar riesgos, se suspendió el concierto de Luis Miguel que estaba programado en el estadio Corregidora; tras ello, anunciaron una nueva fecha.

⇒ “El Sol” tenía programada una presentación para la noche de este jueves como parte de su Tour Luis Miguel 2023–24 con la que recorrerá gran parte del país; sin embargo, con la decisión de posponer el concierto la gente tuvo que retirarse del estadio.

El cantante dio a conocer, tras la cancelación del evento, que la nueva fecha para Querétaro es este viernes 1 de diciembre a las 20:00 horas. Los asistentes deberán presentar el mismo boleto con el que entraron este jueves. Ésta es la única fecha programada hasta el momento en el estado.

Antes de que se pospusiera la presentación programada para este jueves 30 de noviembre en Querétaro, el concierto de Luis Miguel presentó algunos problemas con permisos municipales, pero para la tarde todo estaba en orden y seguía en pie.

Si bien el evento comenzaba a las 21:00 horas, para las 22:30 horas era evidente el retraso y ya se temía la suspensión. “Por los riesgos eléctricos de los equipos que esto ocasiona y para salvaguardar la integridad de los fans, se ha decidido reprogramar el show para el día de mañana (viernes)”, se escuchó en el sonido local.

⇒ En redes sociales no faltaron los comentarios de frustración ante lo sucedido, ya que algunos usuarios manifestaban que habían soportado las inclemencias del tiempo a la espera de ver al intérprete de “Será que no me amas”.

No es la primera vez que Luis Miguel cancela un show de su gira en México. En León, Guanajuato, las autoridades determinaron cancelar el compromiso del 5 de diciembre en el estadio Domingo Santana, debido a que la empresa organizadora no cumplió con los requisitos para obtener el permiso.

Te recomendamos: 

Luis Miguel pospone sus conciertos en Acapulco

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados