fbpx Luis Gerardo Méndez se une al elenco de Los Ángeles de Charlie | Almomento | Noticias, información nacional e internacional
Los Ángeles de Charlie

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de junio (AlMomentoMX).- Esta mañana Sony Pictures reveló el primer trailer de Los Ángeles de Charlie con Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska como protagonistas. Además, sorprendió la aparición del actor mexicano, Luis Gerardo Mendez como parte del elenco.

 

Luego de su papel como Javi Noble en Nosotros los Nobles y de Chava Iglesias en la serie original de Netflix, Club de Cuervos; el actor mexicano se abrió paso en terrenos hollywoodenses con su interpretación como Juan Carlos en Murder Mystery, película escrita y dirigida por Adam Sandler.

En una entrevista para It’s Spoiler Time!, Sandler dijo que desde la realización de la película sabía que Luis Gerardo era un buen actor, mientras que el mexicano expresó su admiración por el actor neoyorquino, “Él es grandioso. Crecí viéndolo, amo su comedia, amo sus películas. Siento que ahora somos amigos”.

 

En Los Ángeles de Charlie, Luis Gerardo interpretará a un diseñador de imagen con doble identidad, pues en realidad es responsable de las armas de las agentes secretas.

La actriz Elizabeth Banks dijo dijo a la revista estadounidense Entertainment Weekly que esta película no es un reinicio o una nueva versión de la franquicia, sino una “continuación” que incorpora los eventos de la serie de televisión original de la década de 1970 y las películas de los 2000 dirigidas por McG.

La película se estrenará en noviembre de este año.

 

Te puede interesar:

‘Murder Mystery’ logra el mejor estreno para una película en la historia de Netflix

 

AM.MX/vgs

Comentarios

comentarios