martes, febrero 20, 2024

Luis Fernando Tena, Primer Técnico En Ser Despedido Por Los Bravos De Juárez

Ciudad de México.- Después del partido que se tuvo entre los equipos futbolistas Pumas y FC Juárez, quedando empates, la FC Juárez dio un comunicado en Twitter, avisando que Luis Fernando Tena, ahora ex técnico de Bravos Juárez, ha dejado el puesto de la Dirección Técnica oficialmente el pasado 15 de marzo del año presente. Así mismo, expresa lo siguiente dirigiéndose a Tena: “Agradecemos el trabajo y dedicación mostrado por Luis Fernando y su cuerpo técnico al frente de Bravos, les deseamos éxito en sus futuros proyectos“.

Apenas a tres meses y medio de su contratación, Luis Fernando Tena, no dio los resultados esperados para la Liga MX, dejando a los Bravos Juárez, con solo dos triunfos, tres empates y cinco derrotas, posicionándolos en el lugar 16 en la tabla general con nueve unidades, ante la Clausura 2021. La directiva no ha anunciado al sucesor de Tena, que después de visitar al Necaxa el próximo viernes, tendrá tiempo para trabajar con el equipo por el receso del campeonato por la fecha FIFA.

Ante lo ocurrido, el periodista y comentarista de Imagente Tv Javier Alarcón, manda una indirecta hacia Memo Cantú, postulando al Miguel “Piojo” Herrera como un posible candidato a ocupar el lugar que tenía Fernando Tena. En la página Soy Fútbol, se lee lo siguiente: “Cabe destacar, que Guillermo Cantú y Miguel Herrera coincidieron en la etapa de la Selección Mexicana en el partido por el repechaje rumbo al Mundial de Brasil 2014, luego del fracaso en las eliminatorias de la Concacaf“.

Con lo que respecta al equipo de los Bravos Juárez, todavía hay posibilidades para que puedan clasificarse a la liga MX  para estar  entre los mejores 12. Lo único que separa a los  Juárez de llegar a este lugar, es que deberán acceder a los demás  juegos y así obtener el paso a la liguilla mexicana. Los Bravos jugarán tres partidos seguidos en su estadio, el 2 de abril contra Cruz Azul, el 9 harán frente a San Luis y el 14 contra los Tigres.

 

Te recomendamos:

Trevor Bauer Viola Código De Vestimenta y La MLB Podría Castigarlo

AM.MX/CV

 

 

Artículos relacionados