martes, febrero 27, 2024

Luis “El Matador” Hernández rompe el internet tras imitar a Yondu

CIUDAD DE MÉXICO.- Muchos han provechado la cuarentena para sacarle provecho a sus redes sociales. Unos hacen tutoriales, algunos bailan y otros tantos se han convertido en estrellas de TikTok, tal como el ex futbolista Luis Hernández “El Matador” que se ha vuelto tendencia debido a su imitación de Yondu, personaje de Guardianes de la Galaxia.

Desde hace algunas semanas “El Matador” Hernández se ha convertido en una sensación de TikTok con sus videos. Ya lo hemos visto bailando, imitando a algunos personajes y recordando sus viejas glorias dentro del futbol pero hoy se ha vuelto sensación tras una épica imitación de Yondu.

El video muestra al inicio una comparativa entre Luis Hernández y el personaje de Guardianes de la Galaxia, mientras una chica va corriendo hasta la cocina en donde se encuentra al exfutbolista mostrando su increíble parecido y bailando la canción Come and get your love, perteneciente al soundtrack de la película.

El TikTok que se publicó recientemente en Twitter ya tiene más de 105 mil reproducciones y está cerca de los 11 mi likes. Miles de personas han compartido y reaccionado al video, incluso el director de las dos cintas de Guardianes de la Galaxia, James Gunn.

Luis Hernández aún no ha respondido a la reacción de James Gunn, sin embargo, las respuestas en el tweet del director están sugiriendo que la existencia de un multiverso es real y que debería invitar al futbolista a un cameo para Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Continúa leyendo:

Influencers mexicanos compran ilegalmente cría de cocodrilo para grabar videos en TikTok

EDT/KMJ

The post Luis “El Matador” Hernández rompe el internet tras imitar a Yondu appeared first on Estado del Tiempo.

Artículos relacionados