fbpx Luchador 'Corsario de Fuego' fue baleado en pleno ring de Veracruz |
Balean a Corsario de Fuego.

VERACRUZ, 04 de noviembre (AlMomentoMX).- El pasado domingo, el luchador ‘Corsario de Fuego’ se encontraba sobre el ring de la Arena Clásico cuando dos hombres ingresaron al lugar y lo balearon dejándolo gravemente herido.

Corsario de Fuego recibió dos impactos de bala en el abdomen. Las autoridades ya han abierto una carpeta de investigación.

Imagen

El luchador, de nombre Jesús Medina Cruz, se encontraba en una función de lucha libre que incluía a varios talentos locales de Veracruz, cuando los hombres llegaron al lugar como cualquier otro fanático.

Según las cámaras de vídeo del recinto, los hombres esperaron a que Corsario de Fuego saliera a pelear al ring y después le dispararon.

Apenas se detonó el arma de fuego se generó caos entre el público, luego de eso decenas de personas salieron corriendo del lugar, al mismo tiempo los agresores escaparon.

Balearon al luchador 'Corsario de Fuego' en plena función en Veracruz

El luchador fue llevado al Centro de Alta Especialidad Doctor Rafael Lucio para ser atendido. Los reportes extraoficiales señalan que se su estado de salud es grave.

Apoyada de las cámaras de seguridad, la policía de Veracruz ya ha abierto una carpeta de investigación para determinar las causas del ataque.

 

AM.MX/vgs

Comentarios

comentarios