miércoles, junio 19, 2024

Revelan registro de Lucero en el ‘catálogo de Televisa’, ¡con precio por cita!

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de octubre, (AlMomentoMX).— El periodista Jorge Carbajal reveló que Lucero, la novia de México, también formaba parte del “prosticatálogo” de Televisa.

Durante su programa de YouTube, Productora 69, Carbajal mostró incluso una hoja del supuesto catálogo, con la fotografía y datos de la joven actriz y cantante, que en ese momento tenía 24 años, que además incluía datos  de cuánto cobraba Lucerito para asistir a algún evento como acompañante de quien lo solicitara.

Aquí las tarifas de los precios:

  • Pasar la noche: 1.8 millones de pesos.
  • Cena- Invitada: 100 mil nuevos pesos.
  • Acompañante a evento sin prensa: 200 mil nuevos pesos.
  • Acompañante a evento con prensa: 900 mil nuevos pesos.

https://www.instagram.com/p/B3FVfTmhTBo/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=dlfix

El catálogo de Televisa salió a la luz el año pasado, en el documental de Netflix que hizo Kate del Castillo donde relata su encuentro con “El Chapo”. La actriz colocó a la famosa televisora en el ojo del huracán y a varias de sus actrices, al ventilar la existencia de un posible catálogo donde se ofrecía a las estrellas con publicistas y empresarios a cambio de papeles estelares, autos de lujo o dinero.

Carbajal aseguró que nunca pensó que la cantante de “Ya no” formara parte del polémico catálogo en el que también aparecían actrices y cantantes como: Gloria Trevi, Érika Buenfil, Salma Hayek, Bibi Gaytán y hasta La Gaviota, nuestra exprimera dama, entre otras.

AMX/TIV

 

Protestas en Israel contra Benjamín Netanyahu

Entre sus protestas acusan al funcionario de ser un “criminal”, toda vez que lo señalan como el responsable de no llegar a un acuerdo de paz, así como recrudecer los ataques en la Franja de Gaza.

Artículos relacionados