¡Los vestuarios de ‘Wicked’ llegan a la CDMX!

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Como parte de la fiebre rosiverde que se vive por el estreno de Wicked en cines, la Ciudad de México ha recibido una exposición con los vestuarios usados durante el rodaje de la cinta.

En medio de la promoción del filme protagonizado por Ariana Grande y Cynthia Erivo, llega a la plaza comercial Parque Las Antenas una exhibición gratuita con la museografía del vestuario original de los personajes principales.

Entre las piezas más relevantes se encuentran el vestido negro que usó Cynthia Erivo como Elphaba para la escena de Defying Gravity o el vestido rosa de Glinda con el que Ariana Grande vuela dentro de una burbuja.

De igual forma, pueden pueden verse los trajes de Jonathan Bailey como Fiyero o el de Jeff Goldblum como el poderoso Mago de Oz.

Esta exposición de vestuarios de Wicked estará abierta al público en el centro comercial Parque Las Antenas, alcaldía Iztapalapa, todos los sábados y domingos del 16 de noviembre al 5 de enero, en un horario 12:30 a 19:30 horas.

El acceso es gratuito, por lo que deberás llegar con tiempo y esperar tu turno en la fila, pues el acceso dependerá de la disponibilidad en el momento.

Continúa leyendo:

‘Wicked’: Cynthia Erivo y Ariana Grande enloquecen al público mexicano

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Acto de integridad y justicia, libro sobre artistas mexicanas presentado en la FIL

90 obras de artistas mujeres en México, fue presentada por rector de la UNAM. Reflejo de una nueva historia del arte que se quiere en plural, crítica y actual

Mujeres participaron de una maratón sin velo y los organizadores fueron detenidos

El Poder Judicial arrestó a dos responsables del evento tras difundirse imágenes de corredoras sin hiyab. Se desató una fuerte respuesta de las autoridades en medio del creciente relajamiento social respecto a las normas de vestimenta.

Piden cárcel a quien produzca o distribuya contenidos sexuales con niñas, niños y adolescentes, creados con IA

El diputado Carrillo Soberanis (PVEM) propuso reformar el Código Penal Federal

No más heno ni musgo en los nacimientos navideños, esta es la razón

Año con año, cientos de pacas de musgo y...