Los Trump encabezan festival de Pascua en la Casa Blanca

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de abril (AlMomentoMX).- El presidente Donald Trump y su esposa, Melania, dieron la bienvenida este lunes a una gran cantidad de niños, hijos de militares y personal del Congreso, para el tradicional Festival de los Huevos de Pascua en los jardines de la Casa Blanca.

Foto: Reuters

“Seremos una nación más fuerte, más grande y mejor, de lo que jamás hemos sido”, dijo el mandatario, quien también estuvo acompañado de su hijo menor, Barron de 11 años.

Se espera que miles de niños asistan a la feria, el mayor evento social realizado en la mansión presidencial del año. Habían surgido dudas sobre si el actual gobierno podía organizar con éxito el evento, una tradición que se remonta a 139 años.

“Esperemos que disfruten mucho este día”, enfatizó Melania Trump, desde el balcón presidencial en el que también se encontraba el infaltable conejo de Pascua.

La Casa Blanca transmitió vía Facebook el mensaje de los Trump y la convivencia con decenas de pequeños en diversos espacios del lugar.  Además, calcula que unos 21 mil niños y adultos asistirán al evento. El año pasado asistieron 35 mil.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Concentran 12 penales 56% de las líneas telefónicas denunciadas por extorsión: Omar García Harfuch; van por bloquear señales en cárceles

En el Informe del Gabinete de Seguridad, el secretario detalló que para inhibir este delito y proteger a la población se han bloqueado las señalas las antenas de comunicación en torno a los penales de Altamira y Matamoros, Tamaulipas; así como el bloqueo total de los servicios 3G y 4G en los alrededores del penal de Santa Marta Acatitla, en la Ciudad de México.

Informe revela que los brasileños enfrentan 252 estafas al año pese a confiar en detectarlas

El informe State of Scam Brazil, elaborado por...

Hallan sin vida a menor desaparecida tras agresión armada en Juchitán, Oaxaca

La menor fue hallada muerta la tarde de este martes al interior de un domicilio particular en la Colonia La Planta, en Juchitán de Zaragoza.

DIARIO EJECUTIVO: Paracho: ejemplo del desastre neoliberal

Roberto Fuentes Vivar · El caso cultural de los sombreros...