jueves, octubre 10, 2024

Los Seahawks vencen 24-3 a los Dolphins

SEATTLE, WASHINGTON.— Apenas tres juegos después de su mandato, Mike Macdonald ha logrado que los Seattle Seahawks hayan tenido un inicio perfecto y ya tengan una ventaja de dos juegos en la división.

Mientras tanto, los Miami Dolphins enfrentan nuevamente preguntas sobre quién estará en el centro como mariscal de campo en el futuro.

“Lo único que importa es que ganemos, sea como sea”, dijo el mariscal de campo de Seattle Geno Smith. “No soy muy exigente con eso, pero 3-0 es un gran comienzo”.

De acuerdo con la agencia AP, Smith lanzó para 289 yardas y un touchdown de 71 yardas a DK Metcalf, Zach Charbonnet corrió para dos TD y los Seahawks vencieron a Miami 24-3 el domingo, donde la atención se centró en otra lesión sufrida por un mariscal de campo de los Dolphins.

Una semana después de perder a Tua Tagovailoa por la tercera conmoción cerebral en los últimos dos años, los Dolphins vieron a Skylar Thompson sufrir una lesión en el pecho en la segunda mitad, dejando a Tim Boyle tratando de liderar la remontada de un déficit de 17-3.

Boyle no pudo dirigir una remontada y los Dolphins (1-2) quedaron atrapados en un lugar de incertidumbre sobre la situación de su QB.

El entrenador de Miami, Mike McDaniel, dijo que Thompson sufrió una dolorosa lesión en las costillas.

“Hay que analizar todo y encontrar la manera de darle a tu equipo la mejor oportunidad de ganar”, dijo McDaniel. “Creo que en 2022, esto fue algo que nos pasó a nosotros también y, en última instancia, al resto de la liga no le importa, ni debería importarle. Por lo tanto, tenemos que encontrar una manera de mejorar colectivamente”.

Thompson se lesionó en el tercer cuarto, y se quedó en el suelo después de que Dre’Mont Jones lo empujara tras un pase a De’Von Achane. Pero es probable que la lesión se haya producido en la serie anterior, cuando Thompson fue capturado por Tyrel Dodson y quedó encorvado en la zona media del cuerpo mientras salía corriendo del campo.

Thompson completó 13 de 19 pases para 107 yardas antes de irse. También fue capturado cinco veces.

Seattle es el primer equipo desde los Steelers en 1979 que comienza con un récord de 3-0 y mantiene a cada uno de sus oponentes por debajo de las 150 yardas de pase. Tyreek Hill y Jaylen Waddle se combinaron para siete recepciones por apenas 66 yardas.

“Es un equipo muy peligroso. Ya sabes, los sospechosos habituales”, dijo Macdonald. “Cuando tienen el balón en sus manos, hay que buscar grandes ángulos, hay que perseguirlos de adentro hacia afuera, hay que marcar el límite. Creo que nuestro frente jugó increíblemente duro”.

Tagovailoa viajó a Seattle poco más de una semana después de sufrir la conmoción cerebral contra Buffalo el 12 de septiembre. Los Dolphins expresaron su confianza en que Thompson podría dar un paso adelante y mantener en movimiento su potente ofensiva.

Pero lo único que Miami pudo lograr fue el gol de campo de 23 yardas de Jason Sanders en el primer cuarto. Miami tuvo apenas 205 yardas totales.

“Nunca he ganado un partido anotando tres puntos, así que creo que, a nivel colectivo, empezando por mí, todo tiene que mejorar. Tenemos que resolverlo rápido”, dijo McDaniel.

Miami tuvo la oportunidad de acercarse a un touchdown al comienzo del último cuarto luego de la segunda intercepción de Smith en el juego, un pase que fue desviado por Calais Campbell y atrapado en el aire por Zach Sieler. Miami llegó a la yarda 3 de Seattle, pero falló en cuatro intentos y perdió el balón en cuarta oportunidad.

Seattle respondió a esa postura defensiva con una serie ofensiva de 98 yardas, que culminó con una carrera de touchdown de 10 yardas de Charbonnet con 4:55 por jugarse. Charbonnet terminó con 91 yardas en 18 acarreos, mientras que Smith completó 26 de 34 pases, incluido el largo pase de touchdown a Metcalf.

Seattle mejoró a 3-0 por primera vez desde 2020.

“Siempre hablamos de cerrar el juego y para la ofensiva esa fue nuestra oportunidad de cerrar el juego… y simplemente estar al ataque allí mismo. Creo que hicimos un gran trabajo”, dijo Charbonnet.

La ofensiva de Seattle comenzó con buen pie, con Smith lanzando para 133 yardas en el primer cuarto. El gran disparo llegó en la última jugada del primer cuarto, cuando Metcalf utilizó un doble movimiento para abrirse paso y Smith lo encontró para su séptima recepción de touchdown de 50 yardas o más en su carrera.

Pero después de ese primer cuarto, la tarde fue bastante miserable para los Seahawks en ese lado del campo, con series que a menudo se vieron obstaculizadas por las faltas. Los equipos recibieron 11 faltas aceptadas y varias más fueron rechazadas o compensadas.

“Creo que lo único que nos detuvo hoy fueron las estúpidas penalizaciones que tuvimos”, dijo Metcalf.
AM.MX/fm

Artículos relacionados