lunes, octubre 7, 2024

Los Seahawks perdieron su segundo partido consecutivo el domingo, 29-20 ante los New York Giants

SEATTLE, WASHINGTON.— Dos comienzos descuidados y lentos. Dos derrotas consecutivas.

De acuerdo con la agencia AP, Geno Smith y los Seattle Seahawks ya están cansados ​​de un par de malos comienzos y de no poder completar intentos de remontada en el último cuarto.

“Cuando el juego está en juego, parece que encontramos formas de hacer las cosas, ¿no? Pero esa tiene que ser la mentalidad durante todo el juego”, dijo Smith. “No podemos esperar hasta el final del juego para intentar salvarlo. Tenemos que salir y ejecutar durante 60 minutos o lo que dure el juego. Hoy, no lo hicimos”.

Smith y los Seahawks perdieron su segundo partido consecutivo el domingo, 29-20 ante los New York Giants, en un partido que estuvo lleno de momentos preocupantes para un equipo que hace menos de una semana estaba invicto y en cabeza de la NFC Oeste.

Seattle (3-2) tuvo un mal comienzo por segunda semana consecutiva y el juego terrestre fue principalmente una sugerencia. La defensa de Seattle se vio afectada por momentos y no pudo salir del campo durante la mayor parte de la primera mitad mientras los Giants controlaban la posesión.

Y hubo una gran falla de los equipos especiales en los segundos finales cuando el intento de gol de campo de 47 yardas de Jason Myers fue bloqueado después de que Isaiah Simmons saltara limpiamente sobre la línea ofensiva y Bryce Ford-Wheaton devolviera la patada bloqueada 60 yardas para un touchdown decisivo.

“Es como no hacer las cosas en las tres fases para ganar un partido de fútbol”, dijo el entrenador de Seattle, Mike Macdonald. “Hay que reconocerles el mérito a los Giants. Hoy nos superaron”.

El error de los equipos especiales recibirá mucha atención debido a la magnitud del momento en que ocurrió. El guardia Laken Tomlinson fue derribado por el tackle defensivo Dexter Lawrence II, lo que creó un carril para que Simmons saltara y bloqueara limpiamente.

Fue una jugada legal y un momento destacado. No fue la razón por la que Seattle perdió.

Daniel Jones lanzó dos pases de touchdown y, aunque fue capturado tres veces, la presión de Seattle sobre el quarterback fue inconsistente. El corredor novato suplente Tyrone Tracy corrió para 129 yardas y promedió 7,2 yardas por acarreo.

Los Gigantes acumularon 420 yardas totales y tuvieron más de 37 minutos de posesión.

“Es un fútbol fundamental y no estamos a la altura. Eso es lo que resulta decepcionante en este momento”, dijo Macdonald.

La ofensiva de Seattle también debe encontrar un poco más de equilibrio después de dos semanas consecutivas en las que se inclinó fuertemente hacia el pase. Smith lanzó 40 pases el domingo después de intentar 56 en la derrota del lunes pasado en Detroit. Los Seahawks tienen un total combinado de 30 intentos de acarreo en los últimos dos juegos, nueve de ellos provenientes de Smith.

“Todo el mérito es de ellos, hicieron un gran trabajo manteniendo la posesión del balón y manteniéndonos fuera del campo. No pudimos encontrar un buen ritmo”, dijo Tomlinson.

Y hay poco tiempo para hacer correcciones. En lugar de tener el control total de la NFC Oeste, las dos derrotas consecutivas han aumentado la importancia del partido divisional del jueves contra San Francisco.

“Tenemos que dedicar tiempo extra, ya sea que lleguemos temprano o nos quedemos hasta tarde, como grupo, solo para corregirlo y ser honestos al respecto”, dijo el safety de Seattle Julian Love. “Todos tenemos que mirar hacia adentro y descubrir qué podemos hacer mejor. Eso se aplica a toda la defensa (y) estoy seguro de que también a la ofensiva y los equipos especiales. Se necesita compromiso en este momento”.
AM.MX/fm

Convoca SEP al magisterio nacional a elaborar de manera conjunta nuevas reglas para la promoción y ascenso docente

Encabeza el secretario de Educación Pública, Mario Delgado, junto con el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Alfonso Cepeda Salas, el Día Mundial de las y los Docentes. Exhorta a que, en su relación con la autoridad federal, no sólo se aborde la agenda político-laboral, sino también los temas de la educación nacional

Artículos relacionados