Los ‘Rugrats’ están de regreso y debutarán en Paramount Plus

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO. – Prepárense, la nueva serie animada de los “Rugrats” está programada para estrenarse en el servicio de streaming Paramount Plus en 2021.

El anunció, fue dado a conocer Nickelodeon en viacomcbs’ día del inversor. Gracias a esto, estarán de regreso Tommy Pickles, Carlitos Finster, Angélica Pickles, Susie Carmichael y Phil y Lil DeVille.

Además, las estrellas repetirán sus papeles E.G. Daily (Tommy), Nancy Cartwright (Chuckie), Cheryl Chase (Angélica), Cree Summer (Susie) y Kath Soucie (Phil y Lil).

Nickelodeon Animation Studio está produciendo el revival, que promete seguir a los niños pequeños mientras “exploran el mundo y más allá desde su punto de vista del tamaño de una pinta y salvajemente imaginativo”.

La serie original los “Rugrats”, debutó en 1991 en Nickelodeon, duró nueve temporadas en 13 años, ganando cuatro Daytime Emmys y seis Kids’ Choice Awards.

Rugrats es una de las caricaturas más icónicas reconocidas por los fans de todo el mundo, y esta versión original es una que estamos teniendo mucho cuidado y orgullo en crear para un público nuevo“, dijo Ramsey Naito, presidente de Nickelodeon Animation.

“Hacer que la voz proyectada detrás de estos personajes especiales, es una de las piezas esenciales para hacer que el espectáculo sea reconocible y no podemos esperar a ver a este talentoso grupo darles vida de nuevo”.

El resurgimiento animado de CG está basado en la serie original creada por Arlene Klasky, Gabor Csupo y Paul Germain.

Por su parte, Eryk Casemiro y Kate Boutilier son productoras ejecutivas con Dave Pressler y Casey Leonard a bordo como coproductores ejecutivos y Rachel Lipman como coproductora.

Además, Mollie Freilich, será gerente sénior de animación actual de Nickelodeon, está supervisando la producción.

También te puede interesar:

¡Es oficial! El nombre de la película es ‘Spider-Man: No Way Home’

EDT/dth

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Grupo Mesones celebra 58 años de historia en Valladolid, Yucatán

Para conmemorar su aniversario número 58, el Hotel Mesón del Marqués reunirá a destacados chefs nacionales y locales.

Impulsa la Secretaría de Economía sello “Hecho en México”

Este distintivo certifica que los bienes cumplen con altos estándares nacionales e internacionales y promueve la participación equitativa de mujeres en los procesos de producción y certificación.

EU ataca lancha “con drogas” frente a costas de Venezuela

Cuatro "narcoterroristas" a bordo de la lancha murieron en el ataque, el cual se llevó a cabo en aguas frente a la costa de Venezuela.

Avanza Alcaldía Benito Juárez en el retiro total de cableado en desuso

Avanza Alcaldía Benito Juárez en el retiro total de cableado en desuso