miércoles, febrero 28, 2024

Los Robots (B.R.U.T.O.S) llegarían al final de la temporada 8 del capítulo 2 de Fortnite

Ciudad De México.- Una gran cantidad de información llegó  a los jugadores de Fortnite, pues este fin de semana pasado, se ha filtrado la posibilidad de que los robots dominen la isla cuando la historia de la temporada 8 del capítulo 2 del Battle Royale esté por concluir.

Según indica el usuario en Twiiter @ShiinaBR, “lo más probable es que los Mechs se agreguen al juego más adelante en esta temporada, de acuerdo con el texto en los archivos.”

Así mismo añadió que no se sabe con exactitud si los robots, Mechs, sean los mismos que hicieron su aparición en la temporada 10 del Capítulo 1 de Fornite, y que fueron conocidos como B.R.U.T.O.S, o serán nuevos y mejorados diseñados que se basarán en los robots originales ya mencionados.

Por otro lado, la cuenta en Twitter @HYPEX, complementó la información de Shiina al compartir lo siguiente:

      • Los Mechs ahora tienen un efecto de acordes vocales robóticos para el chat de voz

      • Emote Props ahora tiene un tamaño adecuado

      • Los Mechs ahora pueden flotar en el agua

      • Mejores efectos de carga

Te puedes interesar: Conoce las skins que se filtraron ante la llegada de la actualización v.18.10 de Fortnite

Según los filtradores, se prevé que la manera en que llegarán los robots o Mechs será a través de una financiación, al tener que gastar barras de oro, tal y como se realizó en las primeras semanas de la temporada actual, donde se tuvo que dar cierta cantidad de oro para construir una torreta montada.

Por lo que si esto resulta ser cierto, ya que Epic no ha confirmado nada, las bases para la construcción de los robots tendrán distintas locaciones importantes en el mapa.

Cabe agregar que los robots, B.R.U.T.O.S fueron un total caos en la temporada 10 de capítulo 1, puesto que las quejas por parte de los jugadores incrementó de manera fugaz, debido que los robots resultaron ser lo bastantes fuertes para romper hasta las construcciones de los contrincantes y así tener la victoria ganada, de manera injusta.

Al igual que con otros aspectos desafiantes, en la temporada 8, los MECHS o B.R.U.T.O.S no estarían disponibles en las ligas competitivas y solo podrán utilizarse en el modo abierto del Battle Royale.

Te recomendamos:

Conoce el calendario 2021-22 de videojuegos que estarán llegando para Nintendo Switch

AM.MX/CV

Artículos relacionados