Los payasos asesinos llegan a la CDMX con Noches de Terror

Fecha:

Ciudad De México.- No hay duda que los payasos asesinos son una verdadera pesadilla para los que no son amantes del terror, pero para los aficionados a este género, que hace que algunos se les ponga la piel chinita, los terroríficos payasos se han convertido en una excelente herramienta para seguir sacando uno que otro susto tanto en el mundo del cine como en las series.

Dicho esto, a las calles del Centro Histórico de la Ciudad de México, estará llegando un maratón de películas de miedo llamado Noches de Terror, el cual estará trayendo una edición especial de Payasos Asesinos.

Este evento se estará llevando a cabo en Casa Franciscana, ubicada en Jesús María número 42, Colonia Centro Histórico de CDMX y la estación más cercana a la ubicación es el metro Zócalo. Hay que mencionar que maratón de películas de terror comenzará a partir de las 20:00 horas del día 16 abril y estará concluyendo a las 6:00 horas de la madrugada del día siguiente ¿resistirás tanto?

Las películas a presentarse son las siguientes:

  • FREAKS
  • IT
  • TERRIFIER
  • 31
  • TERROR EN LA CALLE MOCKINGBIRD
  • PAYASOS ASESINOS DEL ESPACIO EXTERIOR
  • THE FUNHOUSE MASSACRE

Los boletos para entrar al evento se pueden conseguir en Klapster.com, y el pago se puede hacer con tarjeta. ¡Pero mucho ojo! Debido a considerar medidas sanitarias, el maratón de películas tendrá cupo limitado, por lo que hay que tratar de conseguir las entradas cuanto antes.

Los precios son los siguientes:

  • ACCESO VIP
    Precio: $390, una persona.
    Incluye: Acceso al maratón de películas y playera conmemorativa.
  • COMBO ALIMENTOS
    Precio: $560, 2 personas.
    Incluye 2 accesos al maratón de películas, 2 bebidas en vaso conmemorativo y 2 snacks.
  • ACCESO GENERAL
    Precio: $190, una persona.
    Incluye: Acceso al maratón de películas y taza conmemorativa.

Te recomendamos:

¿Cuándo se llevará a cabo el Festival del Taco y el Mezcal en CDMX?

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Steven Spielberg trabajó en ‘Interstellar’ durante un año y afirma que “me fascinó” antes de abandonar el proyecto: “Era una película mucho mejor en...

“Estuve involucrado en ‘Interstellar’ durante un año… y me fascinó”, admitió Spielberg. “Pasé mucho tiempo en el Laboratorio de Propulsión a Chorro (JPL) en Pasadena, California, hablando con los científicos y los ingenieros aeroespaciales”.

Jefa de Gobierno propone fondo internacional contra pobreza en foro global de CGLU 2026

La Ciudad de México propone en el foro CGLU 2026 un fondo internacional contra la pobreza para financiar cuidados, renta básica e infraestructura social, además de un índice global de pobreza con enfoque en bienestar urbano.

Vacunación antirrábica en CDMX refuerza prevención sanitaria y protección de mascotas en alcaldías

La Ciudad de México despliega la Semana de Vacunación Antirrábica 2026 con brigadas en las 16 alcaldías para aplicar 700 mil dosis a perros y gatos, reforzando la prevención sanitaria y el control de la rabia.

Cultura 21 2026 abre participación a ciudades con proyectos replicables en gobernanza cultural

La Ciudad de México presenta la séptima edición del Premio Internacional CGLU Cultura 21, que reconoce políticas urbanas basadas en cultura, con nuevos criterios de igualdad de género, cuidados e impacto social global.