lunes, abril 15, 2024

Los mejores lugares para visitar en San Antonio – Texas

San Antonio es una ciudad de Estados Unidos ubicada en el condado de Bexar, en el estado de Texas. Además de sus misiones españolas, el Álamo, el Paseo del Río, la Torre de las Américas, SeaWorld San Antonio y Six Flags Fiesta Texas, San Antonio cuenta con otras atracciones que merece la pena visitar.

Para recorrer la ciudad de San Antonio te recomendamos BookingCars, una plataforma que funciona como metabuscador en renta de autos, mostrándote las mejores opciones basadas en tu presupuesto y cantidad de personas a viajar. Si tienes planeado visitar diferentes lugares de San Antonio, alquilar un auto es la mejor opción debido a las grandes distancias entre destinos.

Conoce las mejores opciones para visitar en San Antonio:

San Antonio Zoo: Este destino es ideal para un viaje en familia. Es un zoológico que ocupa 35 acres y cuenta con una colección de más de 3.500 animales que representan 750 especies. Cuenta con una gran variedad de actividades para los más pequeños como: conocer a los animales del zoológico (elefantes, hipopótamos, jirafas, entre otros…), pueden subir a un carrusel, pintarse la cara y realizar bailes en compañía de sus personajes favoritos.

Museo de Arte de San Antonio: Si es tu primer viaje a San Antonio y eres de los apasionados por el arte, debes visitar el Museo de Arte de la ciudad. El museo está ubicado en la histórica antigua cervecería Lone Star. Cuenta con un recorrido que inicia con una muestra del arte egipcio, griego y chino, hasta llegar a las obras de artistas contemporáneos.

Hopscotch – Galería de Arte Inmersivo: Este lugar es ideal para sacarse fotos y disfrutar de una salida al museo diferente. Tus sentidos estarán más presentes que nunca, debido a que disfrutaras de salas con proyecciones de luces, pelotas de plástico, murales y arte digital que responde a los movimientos de tu cuerpo. Acá puedes observar las cosas con perspectiva en una habitación y escuchar los secretos de los demás que nos hacen vulnerables en otra, convirtiendo este lugar en una experiencia única.

Murales de San Antonio: Las calles de San Antonio están llenas de arte urbano. Si eres fanático del arte, en las calles de la ciudad encontrarás espectaculares murales pintados por varias zonas de la ciudad. La mayoría de ellos se encuentran al norte de Downtown, a lo largo de la calle St. Mary’s Strip y termina bajo el puente de la autopista.

Shops At River Center: Un viaje nunca está completo sin una ida al shopping de la ciudad. The Shops at Rivercenter es un centro comercial ubicado en el centro de San Antonio, Texas, a lo largo del Riverwalk de la ciudad. Fue inaugurado en 1988 y actualmente cuenta con más de 70 tiendas y servicios para el público turista y residente de la zona. Las tiendas ancla son H&M, Macy’s y AMC Theatres. Además incluye un hotel Marriott de 38 pisos y 1.001 habitaciones.

Un punto a recalcar es que hay bastante gente que habla español y eso te puede ayudar a sentirte como en casa. Sin duda, San Antonio es una ciudad que logra cautivarte y te permite pasar un viaje placentero junto a tus seres queridos.

Artículos relacionados