“Los Junior’s de Monterrey“ fueron víctimas de secuestro: Fiscalía de NL

Fecha:

MONTERREY.— La Fiscalía General de Nuevo León reveló que un grupo del crimen organizado privó de la libertad a los integrantes del grupo musical “Los Junior’s de Monterrey, junto con su chofer; aunque aún se desconoce en qué punto fueron secuestrados.

El fiscal general de Nuevo León, Javier Flores, informó que la primera línea de investigación arroja que integrantes del Cártel del Noreste fueron quienes interceptaron a los músicos y los privaron de su libertad. Además, aseguró que el grupo criminal no solicitó ningún rescate por los jóvenes.

“Se presume que sean esas condiciones. No ha habido señales de que pidan rescate o alguna situación. Se sabe que son del Cártel del Noreste, ya tenemos investigaciones”, señaló el fiscal estatal.

El funcionario estatal detalló que los integrantes de “Los Junior’s de Monterrey” fueron encapuchados y llevados a un lugar desconocido: “Andan por un pedazo en carretera, posteriormente en brechas. Ya cuando les quitan las capuchas, están en un lugar que no se identifica”, apuntó. Resaltó que los criminales liberaron a los músicos después del operativo de búsqueda que implementó la Fuerza Civil.

“Saliendo de un evento de la ciudad de Reynosa, fueron objeto y abordados por integrantes de la delincuencia, los privan de la libertad y los traen. Cuando tienen conocimiento de que nuestros elementos de la ministerial y Fuerza Civil están rondando y buscando a esas personas, es cuando los ponen en la libertad en la madrugada”. 

El fiscal estatal confirmó que algunos de los integrantes de “Los Junior’s de Monterrey” presentaban golpes y ninguno pudo especificar el lugar donde estuvieron privados de la libertad. Además, se resaltó que los delincuentes también entregaron la camioneta en la que viajaban los músicos.

Te recomendamos: 

Desaparecen integrantes del grupo musical Los Junior’s de Monterrey; reportan ya fueron localizados con vida

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Aguascalientes también da inicio a campaña de vacunación invernal

El objetivo de esta campaña es proteger la salud de la población y reducir el riesgo de complicaciones graves por infecciones respiratorias.

Oaxaca da inicio a campaña de vacunación para la temporada invernal 2025–2026

En Oaxaca, la campaña de vacunación tiene la meta de aplicar un millón 129 mil 425 dosis de vacunas contra influenza, Covid-19 y neumococo.

LOS CAPITALES: Se incrementan los ciberdelitos, especialmente en el sector financiero

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Ante el incremento de los ciberdelitos,...

República presidencialista hecha a la medida de Yeltsin

Rajak B. Kadjieff / Moscú, Rusia *Concentración de poderes y...