jueves, febrero 22, 2024

“Los hijos de madres solteras son potencialmente delincuentes”: Benjamín Medrano

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de enero (AlmomentoMX).-El diputado federal del PRI, Benjamín Medrano Quezada dijo: “Hay quienes potencialmente se hacen delincuentes porque vienen de una madre soltera que tiene que trabajar todo el día y que están todo el día solos”.

“Finalmente salen de su casa a reclamarle a la sociedad por qué están solos, porque ellos no tienen lo que muchos tienen y lo hacen como una venganza a la sociedad y rompen un cristal y al ratito ya roban porque ellos quieren tener un celular”, declaró el legislador de Zacatecas el jueves pasado.

Asimismo, Medrano fue cuestionado por el canal local Meganoticias sobre una propuesta que pretende incrementar las penas a menores de edad que cometen un delito.

“Yo estoy absolutamente de acuerdo de que los menores infractores, debieran ser sancionados, porque el día de hoy son el flanco perfecto de la delincuencia para poderlos utilizar”, señaló el funcionario público.

Además, opinó que la propuesta debe ser analizada porque podría provocar que las cárceles se llenen con menores de edad. Las declaraciones del priista causaron indignación en las redes sociales.

AM.MX/fm

Artículos relacionados