miércoles, mayo 22, 2024

Los fifís no van al súper: AMLO al defender a Noroña por comprar en City Market

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que Gerardo Fernández Noroña no es aspirante a ‘fifí’ por comprar en City Market.

Dijo que no sabía que era el supermercado donde fue captado Noroña, por lo que criticó las posturas difundidas en redes sociales.

“Yo no sabía qué cosa era y le empiezan a reclamar ‘¿por qué está aquí?’, pero señoras, pero eso es real porque el que lucha por una causa justa, el que está a favor de los pobres, no debe usar zapatos, sino huaraches, no se puede poner traje, no debe viajar en avión”, reprochó AMLO.

Aseguró que él también fue víctima al respecto, pues cuando iba a Yucatán un señor le preguntó que porque no viajaba en camión.

“A mí me lo han hecho antes, una vez iba yo a Yucatán y me dijo un señor: por qué no se viene en camión, le digo no porque tengo qué ver varias cosas acá, era yo opositor, el prototipo de un conservador, pequeño burgués, aspirante a fifí, para ser fifí se requiere ciertas cosas, no cualquiera, los fifís no van al súper”, dijo AMLO.

Gerardo Fernández Noroña, diputado del Congreso de la Unión por parte del Partido del Trabajo (PT), volvió a mostrarse ‘furioso’ en sus redes sociales por el incidente que tuvo en una tienda de City Market, y esta vez señaló que fue un acto “miserable” además de “clasista” y “racista”.

En su cuenta de Twitter, el legislador hizo referencia a lo ocurrido en el supermercado, donde algunos ciudadanos lo llamaron “hipócrita”, y dijo que lo que le hicieron se trata de “segregacionismo”.
AM.MX/fm

Capitán Avispa puede ser el más grande estreno de cine caribeño en México: Gustavo Aparicio, CEO de Spanglish Movies

La película animada es una producción del cantautor dominicano Juan Luis Guerra. Cuenta con las voces de Juan Luis Guerra, Juanes y su esposa Karen Martínez, Joy Huerta y Luis Fonsi entre otros espectaculares actores. El estreno será este 30 de mayo.

Artículos relacionados