lunes, junio 17, 2024

‘Los Cuatro Fantásticos’ suma un nuevo rostro conocido a su meteórico reparto

LOS ÁNGELES CALIFORNIA.- La actriz estadounidense Natasha Lyonne, protagonista de series de exito como Muñeca rusa y Poker Face, se ha convertido en la última estrella que se une al reparto de Los Cuatro Fantásticos, el nuevo filme de Marvel.

De acuerdo con CINEMANÍA, Matt Shakman (Bruja Escarlata y Visión) dirigirá esta película sobre el icónico equipo de superhéroes en cuyo reparto ya figuran Pedro Pascal (The Last of Us), Joseph Quinn (Stranger Things), Ebon Moss-Bachrach (The Bear) y Vanessa Kirby (Napoleón).

La actriz se unirá al elenco de la próxima película de Marvel Studios en un papel que aún no ha sido revelado, según la revista The Hollywood Reporter.

Matt Shakman dirige este proyecto vinculado a la compañía Disney que pretende comenzar a filmarse a mediados del verano en Inglaterra y cuya fecha prevista de estreno es el 25 de julio de 2025.

Los Cuatro Fantásticos estarán protagonizados por Pedro Pascal como el científico Reed Richards/Mr. Fantástico y Vanessa Kirby como Sue Storm/Mujer Invisible. Por su parte, Joseph Quinn encarnará a Johnny Storm/Antorcha Humana y Ebon Moss-Bachrach será el amigo de Richards, Ben Grimm/The Thing.

El elenco también incluye a Julia Garner como Silver Surfer, y contarán con papeles aún no definidos los actores Paul Walter Hauser y John Malkovich.
AM.MX/fm

Artículos relacionados