¡Los Caligaris lograron su concierto más importante llenando el Foro Sol!

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de noviembre (AlMomentoMX).- El pasado sábado 9 de noviembre la banda argentina, Los Caligaris, dieron el concierto más importante de su carrera y de la música hispanoparlante llenando con 55 mil personas el Foro Sol.

https://www.instagram.com/p/B4vSBhMFHcM/

El montaje del escenario requirió de más de 36 horas y un equipo de más de 200 personas que concluyó en un concierto de tres horas.

Los Caligaris presentaron su más reciente álbum “Salva“, disco que debe su nombre a Salvador González, quien acogió a la banda en su propia casa en sus primeros viajes a México. Don Salva, tuvo su momento de celebración y homenaje junto a la banda en el escenario.

https://www.instagram.com/p/B4s1soRlm7C/

El show contó con invitados especiales como Belinda, Natali Pérez, Mariachi 2000 (la formación mariachi de Luis Miguel) e Izan Llunas, quien interpretó a Luis Miguel en la famosa serie sobre su vida.

Uno de los momentos más emocionantes de la noche fue la participación de los hijos de los músicos casi al final del show en el popurrí “Tyson/A Vos/ El Secreto”.

El tour La Noche Más Feliz Del Mundo se inició en Córdoba, pasó por Mendoza, San Juan, Monterrey y tendrá su última fecha del año el 23 de noviembre nuevamente en Córdoba.

https://www.instagram.com/p/B4rdYDlnYMJ/

 

Los shows agendados para octubre pasado en Chile en Club Chocolate fueron reprogramados para los días 24 y 25 de abril de 2020.

En 2020 la gira La Noche Más Feliz Del Mundo continuará su recorrido por América Latina.

https://www.instagram.com/p/B4rcaOYH4tS/

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Tarifa de transporte subió, pero la calidad en servicio no, asegura PAN CDMX

Dicho programa, explicó, deberá garantizar la sustitución de unidades obsoletas por vehículos híbridos o eléctricos, instalar equipo de seguridad y accesibilidad universal e implementar mecanismos reales de evaluación del servicio.

Veracruz, con mayor conectividad, promoción y visitantes

Veracruz consolidó su liderazgo turístico durante el primer año de gestión de Rocío Nahle, destacó el secretario de Turismo estatal.

Cultura comunitaria impulsa nuevas conexiones vecinales en los barrios de la Ciudad

La edición 88 de Diálogos PILARES reunió a especialistas para analizar la importancia de la cultura comunitaria en la Ciudad de México, destacando su impacto en la cohesión social, la identidad barrial y la participación vecinal mediante arte y actividades colectivas.

Gobierno de CDMX acusa a Salinas Pliego de incitar violencia en marcha de la Generación Z

En un video difundido desde el centro de operaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el secretario local hizo alusión al empresario Ricardo Salinas Pliego, al señalar que “un empresario muy molesto” incita a la provocación con la marcha.