viernes, mayo 24, 2024

Los Cabos obtiene insignia de verificación sanitaria

BAJA CALIFORNIA.- El destino turístico de Los Cabos consiguió la verificación de seguridad sanitaria Sharecare y se convirtió en el primer destino turístico VERIFIED™ a nivel mundial.

Los Cabos es región que abarca las ciudades costeras de Cabo San Lucas y San José del Cabo. El 80% de la economía local se produce del turismo.

Como una alternativa de destino seguro para visitar en medio de la pandemia derivada del coronavirus, el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA) se alió con Sharecare y Forbes Travel Guide para lanzar una iniciativa local con la que se impulsa y apoya a hoteles y complejos turísticos para ganar la verificación de seguridad sanitaria Sharecare.

Con la insignia VERIFIED™ cada propiedad demostrará a los huéspedes y empleados que las instalaciones cumplen con los protocolos de salud pública y las mejores prácticas.

Además, los visitantes y agencias de viajes podrán buscar los hoteles y resorts que cuenten con la insignia VERIFIED™ en Los Cabos a través de forbestravelguide.com/verified.

 

Continúa leyendo: 

 

Hoteleros de Tulum proponen sancionar las fiestas masivas

 

AM.MX/vgs

Artículos relacionados