CIUDAD DE MÉXICO, 29 de enero (AlMomentoMX).- Una denuncia de acoso sexual fue la que puso fin a la serie “Los años maravillosos”, reveló Alley Mills, actriz quien participó en la serie interpretando a la mamá Norma Arnold.
Mills, de 66 años, aseguró a Yahoo News que Monique Long, una diseñadora de vestuario, acusó a Jason Harvey y Fred Savage, que en la serie eran Kevin y Wayne Arnold, respectivamente, de acosarla durante el tiempo que estuvo trabajando en el programa.
Presuntamente los jóvenes de 20 y 16 años, en ese entonces, incomodaban física y verbalmente a la mujer, de entonces 31 años, motivo por el cual no había podido llevar a cabo su trabajo de forma adecuada y acabó siendo despedida.
Alley Mills recordó que en un principio pensó que el final de la serie se trataba de una broma. “Cuando grabamos el final de la serie nadie estaba seguro si a Los años maravillosos le iban o no a renovar”, dijo.
La actriz cuestionó las acusaciones contra Fred Savage, ya que lo consideró como una persona inofensiva y dulce.
“Y eso fue a causa de esta completamente ridícula denuncia de acoso sexual contra Fred Savage, que es la persona más inofensiva y dulce que jamás caminó sobre la faz de la Tierra”, dijo.
De acuerdo con Mills, aunque los actores negaron el hecho, la producción prefirió mantener en secreto el caso, pagarle a la demandante por “daños” y así evitar un escándalo.
El portal informó que los voceros de “Los años maravillosos” negaron dichas acusaciones. Aunque ahora se sabe que tanto los acusados como los productores de la serie y los padres de Fred Savage fueron testigos en el caso.
AM.MX/dsc