jueves, diciembre 12, 2024

Los Angeles Rams buscarán derrotar a Tampa Bay

CIUDAD DE MÉXICO.- El equipo de la NFC que arribó al Super Bowl provino de la NFC Oeste o NFC Sur en ocho de las últimas nueve temporadas, incluyendo las apariciones de los Rams en 2018 y los Buccaneers la temporada pasada.

Tampa Bay anotó al menos 30 puntos en cinco partidos consecutivos en postemporada, empatando la segunda racha más larga en la historia de la NFL. Solamente los New Orleans Saints de 2009-11 (seis) tuvieron una racha más larga, una que los Buccaneers pueden empatar el domingo.

Los Rams derrotaron a los Buccaneers en sus dos encuentros en playoffs en la historia, cada vez con resultados poco vistos. En su el último encuentro, el Campeonato de la NFC de 1999, el miembro del Salón de la Fama KURT WARNER lanzó una anotación de 30 yardas a RICKY PROEHL con menos de cinco minutos por jugarse para ayudar a los Rams a ganar 11-6. El equipo ganó el Super Bowl XXXIV. En su primer encuentro, los Rams obtuvieron una victoria de 9-0 en el partido por el título de la NFC de 1979 antes de caer derrotados contra los Steelers en el Super Bowl XIV.

Los Angeles también ganó cada uno de los dos encuentros de las últimas dos temporadas regulares contra Brady y los Bucs, incluyendo una victoria 34-24 en SoFi Stadium en la tercera semana esta temporada. El año pasado, Los Angeles viajó al Raymond James Stadium y ganó 27-24.

Mientras que a los Rams les fue bien en la postemporada contra los Bucs, el mariscal de campo de Tampa Bay, TOM BRADY, personalmente ha tenido éxito contra los Rams. Brady derrotó a los Rams en dos de sus Super Bowls con los Patriots, en 2001 y 2018. Sólo otros cuatro mariscales de campo en la historia de la NFL vencieron al mismo oponente en múltiples enfrentamientos en Super Bowls, incluyendo a ELI MANNING y a los miembros del Salón de la Fama TROY AIKMAN, TERRY BRADSHAW y JOE MONTANA.

Con el triunfo de la semana en el Súper Fin de semana de Comodines, Brady se convirtió en el segundo mariscal de campo titular en la historia de la NFL en guiar a diferentes franquicias al menos a cinco victorias en postemporada, uniéndose al miembro del Salón de la Fama PEYTON MANNING.

En la victoria de Tampa Bay la semana pasada en el partido de Comodines, el receptor MIKE EVANS tuvo nueve recepciones para 117 yardas y una anotación. Esta temporada Evans estableció una marca de NFL al alcanzar las 1,000 yardas recibiendo en cada una de sus primeras ocho temporadas.

Brady (43) y el mariscal de campo de Los Angeles, MATTHEW STAFFORD (41), se ubicaron primero y segundo, respectivamente, en pases anotadores esta temporada.

La semana pasada Stafford lanzó dos pases anotadores para guiar a los Rams a una victoria 34-11 en el partido de Comodines sobre Arizona.

El receptor de los Rams ODELL BECKHAM JR. tuvo cuatro recepciones para 54 yardas y una anotación, y también completó un pase de 40 yardas al corredor CAM AKERS. Beckham se convirtió en el primer jugador en la era del Super Bowl en recibir un pase de al menos 40 yardas y registrar una recepción anotadora en el mismo partido de postemporada.

En el triunfo en el partido de Comodines, el esquinero de Los Angeles DAVID LONG regresó una intercepción 3 yardas hasta la anotación, la más corta mediante intercepción en un partido de postemporada en la historia de la NFL.

La semana pasada, el apoyador de los Rams VON MILLER registró su primera captura en postemporada desde que obtuvo el honor de ser el Jugador más valioso en el Super Bowl 50, con Denver, al concluir la temporada 2015.
AM.MX/fm

Artículos relacionados