‘Los 4 Fantásticos’: Julia Garner dará vida a Silver Surfer

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El reboot de Los 4 Fantásticos sigue tomando forma y ahora se ha informado que Julia Garner podría unirse a elenco para dar vida a Silver Surfer. La actriz se uniría a Pedro Pascal y Vanessa Kirby en esa nueva versión de la familia fantástica en el cine.

Aunque no se han revelado detalles sobre la trama, Deadline informa que Julia sería la encargada de interpretar al icónico villano de Los 4 Fantásticos en esta nueva cinta que prepara Marvel Studios.

El pasado febrero, Marvel anunció que Pascal, Kirby, Joseph Quinn y Ebon Moss-Bachrach interpretarán a los cuatro superhéroes creados por Stan Lee y Jack Kirby en 1961, y que su estreno será el 25 de julio de 2025.

El director a cargo del proyecto es Matt Shakman, conocido por su trabajo en WandaVision, mientras que el guion será responsabilidad de Josh Friedman, Jeff Kaplan, Ian Springer y Eric Pearson.

El personaje de Garner es un extraterrestre humanoide con piel metálica que puede viajar a través del espacio con la ayuda de su nave, que parece una tabla de surf.

Anteriormente este personaje había sido interpretado por hombres, entre ellos Doug Jones en Los 4 Fantásticos de Tim Story. Por su parte, Laurence Fishburne fue el segundo en interpretar al surfista en el filme dirigido por Josh Trank en 2015.

Desde hace unos meses ha corrido el rumor de que Silver Surfer será interpretado por una mujer en la nueva versión de este equipo de superhéroes en el cine. El nombre de Anya Taylor-Joy era uno de los más sonados, pero ahora todo parece indicar que será Julia Garner. 

Continúa leyendo:

Kristen Stewart asegura que nunca haría una película de Marvel

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Jalisco da marcha atrás al ‘tarifazo’ de 14 pesos al transporte público

La decisión revierte el llamado 'tarifazo', que elevaba el costo del transporte público de 9.50 a 14 pesos.

Guanajuato también tipifica a la violencia vicaria

En Guanajuato, la violencia vicaria se condenará con penas de tres a siete años de prisión y con multas de 300 a 700 días.

Detienen a “Tobilio”, presunto líder de una célula del Cártel de Sinaloa

“Tobilio” fue detenido en Pueblo de Alayá junto con José Jairo “N” de 44 años y Jesús Geovany “N” de 28 años.

Más allá del reloj checador: cómo la semana laboral de 40 horas redefine el trabajo en México

La reforma abre un debate sobre productividad, bienestar y competitividad, con un plan de transición que marcará el trabajo de millones hacia 2030.