domingo, abril 21, 2024

Kristen Stewart asegura que nunca haría una película de Marvel

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque su carrera comenzó formando parte de Crepúsculo, una de las franquicias más exitosas del cine, Kristen Stewart ha asegurado que nunca formaría parte de una película del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) pues considera que sería “una pesadilla”.

Esto ocurrió durante una conversación para el podcast Not Skinny but Not Fat. Ahí, la actriz, quien está a unos días de contraerá nupcias con la guionista Dylan Meyer, aseguró que solo pensar en trabajar para Marvel sería para ella una “maldita pesadilla”.

”Probablemente nunca haré una película de Marvel… suena como una pesadilla, en realidad”, dijo Stewart, señalando que le gusta hacer grandes películas “porque gusta que la gente la vea”.

La actriz compartió para Amanda Hirsch que en su ideal no está participar en ninguna película que esté basada en superhéroes de la compañía, esto debido a los contratos que la comprometen a formar parte de una saga de películas durante muchos años.

Y es que luego de haber protagonizado Crepúsculo durante tantos años, parece que la actriz se rehúsa a volver a encasillarse en un personaje durante muchos años, principalmente ahora que su carrera ha despegado.

La anfitriona del podcast le comentó a Stewart que tenía el potencial años atrás para interpretar al amor del Hombre Araña, la icónica Mary Jane Watson, aunque ella no pensó lo mismo.

Pese a todo, Kristen Stewart dejó abierta una posibilidad para trabajar con Marvel y aseguró que su condición sería que el sistema en el que se manejan este tipo de películas cambie.

“Tendrías que poner tanto dinero y tanta confianza en una persona… Y eso no sucede. Lo que termina sucediendo es esta experiencia algorítmica y extraña en la que no puedes sentir nada personal al respecto”.

No solo eso, pues dijo que incluso pensaría unirse en caso de que Greta Gerwig decidiera dirigir una cinta para este estudio.

Continúa leyendo:

Emily Blunt revela haberse inspirado en Greta Gerwig para su papel de directora en ‘El especialista’

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados