fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de marzo (AlMomentoMX).- El empresario Alberto Sentíes, conocido como #LordFerrari, rindió su declaración ante la Fiscalía de Guerrero; en tanto que el conductor del auto deportivo en que murieron las colombianas Dayana Sánchez García y Tatiana Guzmán García fue entrevistado en un hospital de la Ciudad de México.

Los restos del Ferrari en la Autopista del Sol.Por la mañana, el fiscal Xavier Olea Peláez confirmó que Sentíes se presentaría después de las 11:00 horas en las instalaciones del Ministerio Público del Fuero Común de Chilpancingo.

#LordFerrari llegó con total sigilo a la sede de la Fiscalía, cuyas instalaciones permanecieron cerradas mientras rendía su declaración. Después de una hora, el empresario salió del Ministerio Público a bordo de una camioneta que era seguida por un auto escolta.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que Sentíes entregó una copia del contrato de compra-venta con el que demuestra que ya no es propietario del Ferrari.

Sentíes Palacios fue citado a declarar porque según la Fiscalía aún es el propietario del Ferrari rojo que provocó al accidente. Este ya era el segundo citatorio que tenía.

Casi de manera simultánea, en un hospital de la Ciudad de México fue entrevistado por personal de la Fiscalía de Guerrero, Juan “N”, quien fue identificado como conductor del vehículo accidentado.

Aunque inicialmente se había manejado el nombre de Iván de la Borbolla, al final, las autoridades identificaron a Juan como la persona que estaba al volante del vehículo cuando se generó el accidente que cobró la vida de las dos colombianas.

AM.MX/dsc

 

Comentarios

comentarios