lunes, abril 22, 2024

López Obrador se reúne con José Antonio Meade

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de agosto (AlMomentoMX).— El virtual presidente electo, Andrés Manuel Obrador, desayunó en su casa de transición con el ex candidato presidencial José Antonio Meade,  a quien calificó como una persona “decente, buena, honorable”.

A través de un video publicado en Twitter, el político tabasqueño dio a conocer que se reunió con el ex abanderado del PRI-PVEM-Panal, porque la “nobleza obliga”, pues Meade Kuribreña fue “el primero que me habló para reconocer que habíamos triunfado y desearme que me fuera bien”.

“Tenemos los mexicanos que unirnos todos, hay que reconciliarnos hay que unirnos todos para sacar adelante a nuestro querido México, para llevar a cabo la cuarta transformación”, destacó López Obrador, quien no especificó el motivo de la reunión ni los temas que trataron en ésta.

Por su parte, Meade Kuribreña agradeció la invitación y la oportunidad de reiterarle lo que le dijo el 1 de julio: “desearle la mejor de las suertes, sabiendo que en su éxito está el éxito del país. Seguro que le va a ir muy bien”.

Anteriormente, el tabasqueño había dicho que buscaría a sus rivales en la contienda presidencial para hablar con cada uno de ellos. Incluso, el pasado 15 de julio dijo que no descartaba la posibilidad de invitar al exsecretario de Hacienda a formar parte de su Gabinete.

AM.MX/dsc

Artículos relacionados