fbpx Londres celebra 25 años de Jurassic Park con un Jeff Goldblum gigante | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

LONDRES, INGLATERRA, 18 de julio, (AlMomentoMX).- Así es como la mañana de este 18 de julio, los ciudadanos londinenses amanecieron con una estatua monumental del actor Jeff Goldblum, caracterizado como el Dr. Ian Malcolm, personaje que apareció por primera vez en junio de 1993 cuando se estrenó la primera cinta de la impresionante franquicia de los dinosaurios iniciada por Steven Spielberg: Jurassic Park.

La estatua del Dr. Malcolm apareció en su famosa pose sensual: recostado, con una pierna estirada en el suelo, la otra levantada y doblada, y apoyando el peso de su cuerpo sobre uno de sus brazos mientras el otro estaba sobre la otra pierna, es una forma muy divertida en la que NOW TV le rinde homenaje al aniversario 25 de esta exitosa saga que ha conquistado a varias generaciones de fanáticos, quienes por un cuarto de siglo no han dejado de acudir a las salas de cine a ver las nuevas entregas de la franquicia.

“¿Puedes creer que ya son 25 años de  son 25?  Para celebrar, hemos creado un homenaje de tamaño Jurásico al rompecorazones Jeff Goldblum 😍😍😍 “

Esta recreación de la famosa pose de Goldblum en la película tiene 7,62 metros de alto y está situada en el centro de la ciudad, justo delante del Puente de Londres, uno de los puntos más turísticos del país, de manera que si piensan ir de visita podrán aprovechar para hacerse una fotografía. Eso sí, la estatua solo permanecerá allí hasta el próximo 26 de julio.

Así, la postura que ha sido fuente de inspiración de numerosos memes para sus fans, también parece la postura favorita de su protagonista, quien durante la ceremonia de develación de su estrella dentro del  Paseo de la Fama de Hollywood, también recreó su pose para la foto oficial.

El filme basado en la novela de Michael Crichton tuvo su estreno mundial el 11 de junio de 1993, y se convirtió en un fenómeno rompiendo todos los récords en taquillas; con la impresionante cifra final de 969 millones 851 mil 882 dólares, la cinta de los dinosaurios se coronó como una de las películas más taquilleras de todos los tiempos. Además, en 1994 la cinta obtuvo los tres premios Oscar a los que estaba nominada: Efectos especiales, Sonido y Efectos de sonido.

https://twitter.com/niamhjenko/status/1019627376161034240

AM.MX/tiv

Comentarios

comentarios