jueves, abril 18, 2024

‘Loki’ adelanta su fecha de estreno en Disney Plus

CIUDAD DE MÉXICO.- Cada vez falta menos para que la segunda temporada de Loki llegue al catálogo de Disney Plus. Esta es una de las producciones más esperadas por los fans de Marvel, por lo que la plataforma de streaming ha decidido adelantar el estreno de los nuevos episodios.

Tom Hiddleston regresa una vez más para encarnar al Dios del engaño en una entrega que promete más caos y viajes a través del tiempo. Esta vez, Loki se unirá a la Autoridad de Variación Temporal (AVT) para lograr un objetivo en común: encontrar a la variante de Kang que descubre el multiverso y evitar la destrucción de las líneas de tiempo.

Los próximos capítulos también verán el regreso de Owen Wilson como Mobius. Aunque su arco tomará un giro drástico debido a que la versión con la que se topó el dios del engaño al final de la primera temporada es una que no tiene recuerdos junto a él.

Por otro lado, las incorporaciones más destacadas del reparto incluyen Ke Huy Quan como Ouroboros, encargado de la tecnología de la TVA; así como a Rafael Casal, Kate Dickie y Liz Carr en papeles por confirmar.

Siguiendo el modelo que ha resultado tan exitoso para Ahsoka, los capítulos de Loki se estrenarán en horario estelar. Previamente anunciada para estrenar el viernes 6 de octubre en la madrugada, la serie volverá ahora unas horas antes.

Loki regresa el jueves 5 de octubre de 2023 en punto de las 7:00 p.m., hora de México, a través de Disney Plus. Esta segunda temporada constará de un total de seis episodios, estrenando uno nuevo cada jueves a la misma hora.

Continúa leyendo:

‘Ms. Marvel’ tendrá segunda temporada solo si ‘The Marvels’ es un éxito

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados