domingo, mayo 19, 2024

Localizan con vida al periodista Mario Cañas desaparecido en la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de febrero (AlMomentoMX).- El periodista Mario Antonio Cañas Luna, de 40 años de edad, fue localizado con vida esta madrugada luego de que fue reportado como desaparecido desde el pasado viernes.

La última vez que se tuvo contacto con Mario Antonio Cañas fue el viernes a las 18:20 horas aproximadamente.Desde el pasado 19 de febrero, Cañas Luna fue reportado desaparecido luego de salir de su domicilio en calles de la delegación Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

Mario Cañas es colaborador de Fórmula Automotriz y  este miércoles  ya se encuentra en su domicilio.  Se encuentra en buen estado de salud y no hay indicios de que haya sido víctima de algún delito.

En las próximas horas, Cañas Luna acudirá al Centro de Atención a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA), con el fin de rendir una entrevista.

Como señas particulares el reportero de Grupo Radio Fórmula tiene una cicatriz por cirugía en el abdomen, así como marcas de acné en el rostro y pecho.

El 16 de febrero fue el último día que se le vio, alrededor de las 14:00 horas salió de su domicilio en la delegación Cuauhtémoc, y aproximadamente a las 18:20 horas se presume que se encontraba en Coyoacán.

El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes emitió una ficha para su búsqueda y localización. El día que desapareció vestía una playera de color negro, pantalón de mezclilla y tenis.

AM.MX/dsc

Artículos relacionados