Localizan en Michoacán a seis personas calcinadas en un camioneta

Fecha:

José Cruz Delgado/ Corresponsal en Michoacán

MORELIA MICH., 1 de diciembre (AlmomentoMX).–Dentro de una camioneta incendiada fueron encontradas seis personas  calcinadas, y una más tirada a unos metros de la unidad, hecho ocurrido en la  colonia Santa Rosa.

Se presume que las víctimas habían sido levantadas el pasado jueves en la colonia Zumpimito.

El hallazgo se registró en los primeros minutos de hoy, cuando vecinos  alertaron que un vehículo Mercedes Benz se encontraban envuelto en llamas.

Al acudir al lugar elementos de la policía y  bomberos, encontraron los cadáveres de seis personas totalmente calcinadas y una más fue encontrada tirada a unos cuentos metros del vehículo.

Minutos después arribó personal de la Procuraduría General de  Justicia del Estado (PGJE), que procedió a realizar las primeras investigaciones en relación a los hechos-

Una vez que los peritos criminalistas procedieron a sacar los cadáveres y hasta el momento se desconocen sus identidades.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Trasladan a presuntos escoltas de “El Mencho” al Altiplano

Andrés “N” y Genaro “N”, presuntos escoltas de “El Mencho”, fueron trasladados al penal del Altiplano tras su detención en Jalisco.

Morena suspende derechos políticos de Sergio Mayer por irse a ‘La casa de los famosos‘

Se puntualizó que Sergio Mayer no puede continuar con sus prerrogativas partidarias, pues podría generar una percepción pública de tolerancia

México envía un nuevo cargamento de ayuda humanitaria a Cuba

Se incluyeron 23 toneladas de ayuda humanitaria que fueron recolectadas por distintas organizaciones de la sociedad civil.

Diputados avalan jornada laboral de 40 horas semanales

La jornada laboral de 40 horas serán una realidad... Hasta 2030. La iniciativa fue aprobada en lo general con 469 votos a favor.