MAZATLÁN.— El boxeador Juan Ariel “Bam Bam” Salazar y su esposa Denisse Estrella Vélez Osuna, reportados como desaparecidos desde el sábado pasado 14 de septiembre, en la zona de la comunidad de Malpica, en el municipio de Concordia, Sinaloa, retornaron sanos y salvo a su hogar en Mazatlán.
En redes sociales, familiares de “Bam Bam” hicieron publicaciones en el sentido de que habían sido localizados sanos y a salvo, sin dar mayores detalles de la pareja, la cual desde el sábado pasado que salieron en un vehículo Kia, color blanco, de Mazatlán, se desconocía su paradero.
El último contacto de la pareja con sus familiares se dio mientras circulaban por la carretera a la altura de la comunidad de Malpica, en Concordia, pero desde ese momento, no se había tenido más noticias de su paradero, lo que provocó una gran preocupación.
Angustiados, los familiares de los desaparecidos intentaron contactarlos en varias ocasiones sin éxito, por lo que ante dicha situación, decidieron iniciar una campaña en redes sociales para alertar sobre su desaparición y solicitar la colaboración de la ciudadanía para localizarlos.
⇒ Finalmente, los familiares confirmaron que “Bam Bam” y Denisse han sido encontrados y se encuentran en buen estado de salud, aunque no se han proporcionado más detalles sobre las circunstancias de su desaparición y localización.
🔎 | #Concordia, #Sinaloa
Reportan que aparecen con vida el ex boxeador mazatleco, Ariel “Bam Bam”, Salazar y su esposa Denisse, quienes estaba desaparecidos desde el día 14. pic.twitter.com/f6p1d7lyAi
— LaMasakr3 (@calvariae_locus) September 19, 2024
Te recomendamos:
Implementan operativo para “blindar” escuelas y facilitar el regreso a clases en Sinaloa
AM.MX/dsc