Localizan con vida a José Armando Adame, hijo de ex gobernador de Morelos

Fecha:

CUERNAVACA.— La Fiscalía General de Morelos confirmó la localización con vida de José Armando Adame Alemán, hijo del ex gobernador Marco Antonio Adame Castillo y quien fuera reportado como desaparecido desde el pasado jueves 24 de agosto.

“La Fiscalía General del estado de Morelos informa que derivado de los actos de investigación realizados a través de la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas, este martes se logró la localización de José Armando “N”“, indicó la dependencia.

En un comunicado de prensa, la Fiscalía estatal indicó que Adame Alemán, de 37 años, ya se puso en contacto con su familia, quien denunció su desaparición desde el pasado sábado, tras 48 horas de no saber su paradero. No se reveló en qué condiciones de salud y circunstancias fue localizado.

La dependencia confirmó que José Armando fue encontrado en Cuernavaca, “sin que haya sido víctima de algún delito”. 

Por su parte, el ex gobernador Marco Antonio Adame publicó a través de sus redes sociales un agradecimiento por el apoyo que recibió en la búsqueda de su hijo, que confirma que se encuentra bien, a su vez que les agradece a las autoridades del a Fiscalía.

Mi familia y yo agradecemos las muestras de cariño, solidaridad y oraciones por nuestro hijo Armando. Gracias a Dios ha sido localizado y se encuentra bien. Nuestro agradecimiento a las autoridades de la Fiscalía de Morelos“, escribió.

En la mañana, el presidente López Obrador descartó la posibilidad de que José Armando Adame estuviera secuestrado. “Afortunadamente, es muy probable que lo que se difundió en redes sociales sobre un posible, presunto secuestro de un hijo de un exgobernador de Morelos no sea cierto y deseamos que no sea cierto”, apuntó.

Te recomendamos:  

Reportan desaparición de hijo de Marco Adame, ex gobernador de Morelos

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

De Tlaquepaque a San Sebastián: la ruta artesanal para celebrar el Día del Chocolate en Jalisco

Jalisco celebra el Día Internacional del Chocolate con catas sensoriales y propuestas artesanales en Tlaquepaque y San Sebastián del Oeste.

Los Cabos pide reconsiderar aumento al DNR ante disminución del turismo internacional

Empresarios de Los Cabos pidieron al Congreso frenar el alza de 35.8% al DNR para evitar frenar el turismo extranjero.

Puerto Vallarta consolida su liderazgo en turismo médico

México logró el cuarto lugar mundial en turismo médico según TTW, con Puerto Vallarta consolidado como polo hospitalario de vanguardia.

Sectur lanza “Siempre hay un motivo para volver”, campaña global para promover la riqueza de México

La secretaria de Turismo presentó “Siempre hay un motivo para volver”, estrategia de la Sectur estructurada en siete ejes vivenciales.