jueves, abril 18, 2024

Localizan a pareja desaparecida tras ir de viaje a Mazatlán

CIUDAD DE MÉXICO.— Lizbeth Carolina García Aguilar y Marcos Alberto Rodríguez García, pareja originaria de Monterrey, fueron localizados tras ser reportados desaparecidos al perder el contacto con ellos después de que viajaran a Mazatlán, Sinaloa.

⇒ De acuerdo a la declaración de ambos con las autoridades, señalaron que durante su ausencia no fueron víctimas de algún delito. La pareja se encuentra en buen estado de salud en la casa de uno de ellos.

Las familias de ambos jóvenes reportaron la desaparición luego de perder contacto con ellos desde el pasado domingo, al regresar de un viaje a Mazatlán. Ante ello, la Fiscalía de Sinaloa había recibido una solicitud para coordinar trabajos con las autoridades de Nuevo León para localizar a la pareja.

En entrevista para Milenio, Norma García, hermana de Lizbeth Carolina, mencionó que la pareja originaria de Monterrey se fue de viaje con un grupo de amigos a Mazatlán; sin embargo, desde las 05:00 horas del sábado 24 de febrero perdieron contacto con ella.

Aunque refieren que Marcos Alberto se comunicó con la familia de Lizbeth el domingo por mensaje, pero solo se limitó a decirles que se encontraban de camino a Nuevo León y “estaban bien”, además que ya no tenía batería, por lo que después perdieron contacto total con ellos.

Norma García resaltó que el teléfono de su hermana estaba apagado, motivo por el cual no le llegaban los mensajes, lo cual alarmó a la familia. Ante la desesperación, la familia de Lizbeth se comunicó al hotel en que se estaban hospedando, pero solo se limitaron a comentarles que dejaron la habitación durante el sábado en la madrugada.

⇒ Fue hasta este jueves 29 de febrero que ambos fueron reportados como localizados en el domicilio de uno de ellos.

Te recomendamos:  

Detienen a niñera que drogó a familia y robó un bebé en Pachuca

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados