“Haremos lo que sea necesario”: Marvel lanza nuevo tráiler de ‘Avengers: Endgame’

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 14  de marzo (AlMomentoMX).Marvel reveló el tráiler final de Avengers: Endgame. Se trata de un adelanto de casi dos minutos y medio, el cual incluye imágenes de películas anteriores, desde Iron Man a Infinity War, y que por el camino da muchas pistas del argumento de Endgame.

Marvel ha optado de nuevo por la nostalgia en el nuevo clip, en el que cada uno de los Vengadores originales habla de sus muchas pérdidas a lo largo de los 10 años de Universo Marvel, antes de lanzar un claro mensaje a Thanos: “Haremos lo que sea necesario”. Aunque en un momento, los héroes se cuestionan: “A veces, lo mejor que podemos hacer es empezar de nuevo”.

El adelanto incluye muchas imágenes interesantes. Da un mayor protagonismo a Ojo de Halcón, ahora conocido como Ronin, uno de los grandes ausentes de Infinity War, así como a Viuda Negra, que se presenta como una pieza clave en la cohesión entre el resto de Vengadores.

Las voces en off de los personajes preparan al espectador para la Guerra, se muestras otras secuencias reveladoras, como los Vengadores paseando por el complejo con sus nuevos trajes para el Reino Cuántico, entre los que se incluyen Iron Man y Nébula, aunque aún no se revela como regresó Tony Stark a la Tierra. Además, aparece por primera vez es Capitana Marvel.

Además del emocionante tráiler, Marvel compartió un póster donde se muestra a todos los superhéroes sobrevivientes que lucharán por el universo.

Nuevo póster.

Será el próximo 26 de abril cuando llegue a las pantallas de todo el mundo Avengers: Endgame.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

‘Mr. Scorsese’ obtiene el Emmy como Mejor Serie Documental o de No Ficción

Apple TV obtuvo dos reconocimientos durante la primera noche de los Premios Emmy 2026 por la serie documental Mr. Scorsese y la campaña I’m Not Remarkable. La plataforma alcanzó 89 nominaciones en 15 producciones, encabezadas por Widow’s Bay y Pluribus, antes de las siguientes ceremonias programadas en septiembre de 2026.

Apple TV estrenará la temporada final de ‘Silo’ el 9 de julio de 2027

Rebecca Ferguson regresará como Juliette Nichols en el cierre de la adaptación de Hugh Howey. La historia retomará la rebelión, la amnesia de Juliette y los secretos de la comunidad subterránea durante su desenlace.

México inicia ruta hacia Los Ángeles 2028 con mayor inversión deportiva

México inició su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos Los Ángeles 2028 con una inversión adicional de 100 millones de pesos. Los recursos de la CONADE fortalecen becas, viajes, campamentos y competencias, mientras el futbol varonil y el flag football femenil consiguieron los primeros boletos nacionales para la justa olímpica.

‘Jim Queen’, un virus convierte a los gays en heterosexuales

Los franceses Nicolas Athane y Marco Nguyen dirigen una comedia de animación en la que una epidemia amenaza con diezmar a la comunidad homosexual de París