Llegaron 10 mil vacunas Pfizer a Puebla

Fecha:

PUEBLA.- A través de un comunicado, la Secretaría de Salud de Puebla informó que el pasado 13 de enero el estado recibió 10 mil dosis de la vacuna Pfizer, con las que dio inició a la campaña de vacunación contra el Covid-19 entre los trabajadores de la salud.

Las primeras vacunas contra el Covid-19 que llegaron a Puebla se entregaron al Hospital Regional del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en la colonia San Manuel, ubicada en la capital poblana.

En el operativo de seguridad para las vacuas participaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Guardia Nacional (GN), quienes montaron operativo afuera de la clínica para resguardar las vacunas y entregarlas a los médicos del ISSSTE.

Por su parte, el secretario de Salud del estado, José Antonio Martínez García, anunció que la campaña de vacunación se realizó en Puebla de acuerdo a los protocolos establecidos por la Federación y la farmacéutica Pfizer.

 

Continúa leyendo:

Chihuahua recibió 14 mil 625 dosis de la vacuna Pfizer

 

AM.MX/vgs

 

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Guanajuato abrirá 35 nuevos centros de atención a la primera infancia en 2026

Guanajuato atiende a más de 30 mil niños en primera infancia y anuncia la apertura de 35 nuevos centros CCAPI durante 2026.

Yucatán activa la segunda fase de su plan contra el gusano barrenador

Con la instalación de 625 trampas azules y vigilancia epidemiológica, autoridades buscan mitigar la dispersión del gusano barrenador.

ALGO PARA RECORDAR: Matías Goeritz dio identidad al Pedregal de San Ángel

Luis Alberto García / Cdmx   *Oposición gubernamental de Ernesto P....

LIBROS DE AYER Y HOY: Casa blanca y otros Cabaret que el cine inmortalizó

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx   El filme Casa Blanca de Michael Curtiz,  sobre...