sábado, mayo 18, 2024

Llega Matías Gruener en concierto al Foro 18°69

CIUDAD DE MÉXICO.- Todo está listo para que el miércoles, 29 de noviembre, MATÍAS GRUENER se presente en concierto en el Foro 18°69 con toda su energía juvenil y el bagaje de canciones que han configurado la playlist de su vida.

Talentoso, carismático y en exitoso ascenso MATÍAS GRUENER llegará acompañado por excelentes músicos bajo la dirección de Federico Di Lorenzo, con quien ha construido una gran mancuerna para materializar, musicalmente, las emociones artísticas del juvenil intérprete.

Originario de Monclova, Coahuila, interpretará en esta ocasión desde las canciones con las que creció en el entorno familiar, hasta los sencillos que ha lanzado en plataformas digitales, incluyendo Dame lo que hay, Mala y Con las estrellas, esta última de su autoría.

Las entradas para este fabuloso concierto, en el que también interpretará hits del momento y también clásicos del pop, ya se encuentran disponibles a través de Boletia: https://matias-gruener.boletia.com y en la taquilla del Foro 18°69, Av. De los Insurgentes Sur 1869, Col. Guadalupe Inn.

La adolescencia de MATÍAS GRUENER, ha sido muy diferente a la que han vivido otros jóvenes de su edad. El cantante de 17 años acepta que se ha enfrentado a una dualidad musical en la que, por una parte, está expuesto al gusto de su generación por el género urbano y por otra, también tiene la influencia de sus padres con los boleros y la ópera.

“Crecí en una sociedad donde en las fiestas escuchamos la música de moda, pero en mi hogar sólo hay baladas y boleros. Llegaban de visita Armando Manzanero e Isabel Lascuráin, entre otros famosos, y se escuchaba a Luis Miguel, Emmanuel, y Elvis Presley”, cuenta.

Cantante, compositor, intérprete, actor e influencer, MATÍAS GRUENER es un artista multidisciplinario que inició a muy temprana edad, en 2015 en la puesta en escena Los Locos Addams, interpretando al personaje de Pericles, junto a grandes figuras como Susana Zabaleta, Jesús Ochoa y un gran elenco que conformó esta taquillera producción de Broadway en el emblemático Teatro de los Insurgentes.

Posteriormente, en 2019, formó parte del musical A los 13, en el Teatro Libanés, una obra adolescente que se ha producido internacionalmente en Broadway y otros países, con gran éxito abordando situaciones de la llegada a la adolescencia, tales como las etiquetas, el bullying, los cambios físicos, la búsqueda de la identidad, el amor y la amistad.

En el cine, MATÍAS GRUENER también incursionó dentro de Tarjeta Roja, bajo la dirección de Daniel Gruener, un cortometraje que conforma el proyecto Short Plays que consta de 32 cortos realizados alrededor de todo el mundo.

Dentro del social media, día a día se posiciona como influencer dentro de las plataformas TikTok e Instagram, en donde la espontaneidad y la creatividad ya forman parte de su estilo de vida.

Asimismo, protagonizó el thriller juvenil, Marea Alta, que puede verse a través de la plataforma ViX+. Y este verano debutó en las salas cinematográficas en Héroes, el largometraje épico juvenil basado en la gesta heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, interpretando a uno de los cadetes que defendieron su patria.

AM.MX/fm

Artículos relacionados