lunes, marzo 4, 2024

Llega la versión live-action de Susana Distancia

ESTADO DE MÉXICO.- Como parte de Jornada de Sana Distancia de la Secretaría de Salud, hace un mes fue presentada Susana Distancia, una superheroína que busca hacer consciencia en la población sobre el sano distanciamiento social para evitar contagiarse de COVID-19. Ahora, el municipio de Metepec, en el Estado de México, ha presentado la versión live-action de este personaje.

En un video compartido a través de Twitter por Gaby Gamboa, alcaldesa de Metepec, se puede observar a la versión de carne y hueso de Susana Distancia portando un traje negro con dorado y capa guinda pidiendo a los habitantes del municipio mantener un distanciamiento adecuado.

“He venido a Metepec a invitar a todos a que mantengan su sana distancia. Este metro y medio nos defiende del malvado coronavirus, y recuerda a donde quieran que vayas manden tu sana distancia”,  explica 

El video se convirtió en tendencia en redes y recibió todo tipo de comentarios. Algunos hicieron memes y burlas sobre este él, otros cuestionaban por qué el personaje live-action no es nada parecido a la animación original y hubo quienes aseguraron que la interprete de Susana Distancia era la misma alcaldesa.

Continúa leyendo:

Policía de Louisiana utilizó la sirena de ‘La Purga’ como toque de queda por coronavirus 😱

AMX/KMJ

Artículos relacionados