Llega la versión live-action de Susana Distancia

Fecha:

ESTADO DE MÉXICO.- Como parte de Jornada de Sana Distancia de la Secretaría de Salud, hace un mes fue presentada Susana Distancia, una superheroína que busca hacer consciencia en la población sobre el sano distanciamiento social para evitar contagiarse de COVID-19. Ahora, el municipio de Metepec, en el Estado de México, ha presentado la versión live-action de este personaje.

En un video compartido a través de Twitter por Gaby Gamboa, alcaldesa de Metepec, se puede observar a la versión de carne y hueso de Susana Distancia portando un traje negro con dorado y capa guinda pidiendo a los habitantes del municipio mantener un distanciamiento adecuado.

“He venido a Metepec a invitar a todos a que mantengan su sana distancia. Este metro y medio nos defiende del malvado coronavirus, y recuerda a donde quieran que vayas manden tu sana distancia”,  explica 

El video se convirtió en tendencia en redes y recibió todo tipo de comentarios. Algunos hicieron memes y burlas sobre este él, otros cuestionaban por qué el personaje live-action no es nada parecido a la animación original y hubo quienes aseguraron que la interprete de Susana Distancia era la misma alcaldesa.

Continúa leyendo:

Policía de Louisiana utilizó la sirena de ‘La Purga’ como toque de queda por coronavirus 😱

AMX/KMJ

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Quintana Roo recibirá la Convención Bancaria 2026

Mara Lezama sostuvo un encuentro con el director general de BBVA México para confirmar que la Convención Bancaria se realizará en Cancún.

Óscar Rébora encabeza jornada de vacunación antirrábica en Cancún

Más de 130 mascotas fueron vacunados durante una jornada antirrábica en Privadas La Joya, Cancún, encabezada por el secretario Óscar Rébora.

Crece inquietud en México ante movimientos militares de Estados Unidos

Por ello la presidenta Claudia Sheinbaum se refirió el lunes al alerta en el Pacífico lanzada por las autoridades estadounidenses de aviación y la presencia de un avión militar estadounidense en un aeropuerto del centro del país supuestamente para recoger a funcionarios mexicanos y capacitarlos en el país vecino.

La Alcaldía Benito Juárez activa medidas preventivas ante el descenso de temperaturas

La alcaldía Benito Juárez activa Alerta Amarilla ante el ingreso de los frentes fríos 29 y 30, con temperaturas de entre 4 y 6 grados. Autoridades refuerzan protocolos de Protección Civil, emiten recomendaciones preventivas y mantienen disponible la base Blindar BJ360.