viernes, abril 12, 2024

Llega la Feria del Tamal a la alcaldía Cuauhtémoc

CIUDAD DE MÉXICO.—  ¿Tienes que poner los tamales este 2 de febrero y no sabes dónde comprarlos? En varias alcaldías de la Ciudad de México prepararon eventos en donde podrás encontrar una gran variedad de tamales, prueba de ello es la Feria del Tamal en la Cuauhtémoc.

La Feria del Tamal estará del 4 al 7 de febrero en la explanada de la alcaldía Cuauhtémoc, en un esfuerzo para preservar las tradiciones de la temporada, así como para promover el patrimonio gastronómico e impulsar la actividad económica de productores de la demarcación.

Imagen

Los asistentes podrán disfrutar del alimento que procede de la época prehispánica, y que se ofrecerá en la feria con diversas opciones y sabores, desde los de hoja de maíz, de dulce, rajas, verdes y mole, hasta los de hoja de plátano, oaxaqueños, tabasqueños, y prehispánicos, así como gourmet y veganos.

También podrá degustar de tamales colombianos, venezolanos y el canario; además, los asistentes tendrán la oportunidad de presenciar una muestra del proceso de elaboración del valorado producto culinario de nuestro país, con la participación de la familia Luz Nadiz, con 35 años de experiencia.

La feria funcionará en un horario de 8:00 a 17:00 horas, en Aldama y Mina s/n, colonia Buenavista.

Te recomendamos: 

Iztapalapa se alista para la novena Feria del Tamal

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados