fbpx
Feria del maíz, cacao y chocolate 2019

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de noviembre, (AlMomentoMX).- Organizada por el Bazar La Veganería, llega este año una edición más de esta muestra gastronómica y cultural a la Ciudad de México.

De acuerdo con los organizadores, durante la Feria del maíz, cacao y chocolate 2019 habrá pastelería, repostería, panadería elaborada con dos de los ingredientes fundamentales en la gastronomía mexicana: el chocolate y el maíz.

Habrá venta de cacao en tablillas, manteca de cacao, bebidas de chocolate, cacao tostado, cacao crudo, nieves de chocolate, licores de chocolate, cacao granulado y chocolates rellenos. En cuanto al maíz, habrá tamales de maíz con chocolate, quesadillas, tlacoyos, tacos, tlayudas y gorditas.

También contará con una sección de cuidado corporal para buscar productos libres de crueldad animal, y una sección de joyería. Además, estarán a la venta los productos que generalmente venden en el bazar: amaranto, conservas, productos de aromaterapia, superfoods, kombucha, pan de caja, jabones, ropa, quesos veganos, embutidos veganos y más.

La feria se llevará a cabo los días 23 y 24 de noviembre en Bazar La Veganería ubicado en Londre 26, Coyoacán en un horario de 11:30 a 19:00 horas.

ENTRADA LIBRE.

AMX/KMJ

 

Comentarios

comentarios