Llega la Feria del maíz, cacao y chocolate a Coyoacán

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de noviembre, (AlMomentoMX).- Organizada por el Bazar La Veganería, llega este año una edición más de esta muestra gastronómica y cultural a la Ciudad de México.

De acuerdo con los organizadores, durante la Feria del maíz, cacao y chocolate 2019 habrá pastelería, repostería, panadería elaborada con dos de los ingredientes fundamentales en la gastronomía mexicana: el chocolate y el maíz.

Habrá venta de cacao en tablillas, manteca de cacao, bebidas de chocolate, cacao tostado, cacao crudo, nieves de chocolate, licores de chocolate, cacao granulado y chocolates rellenos. En cuanto al maíz, habrá tamales de maíz con chocolate, quesadillas, tlacoyos, tacos, tlayudas y gorditas.

También contará con una sección de cuidado corporal para buscar productos libres de crueldad animal, y una sección de joyería. Además, estarán a la venta los productos que generalmente venden en el bazar: amaranto, conservas, productos de aromaterapia, superfoods, kombucha, pan de caja, jabones, ropa, quesos veganos, embutidos veganos y más.

La feria se llevará a cabo los días 23 y 24 de noviembre en Bazar La Veganería ubicado en Londre 26, Coyoacán en un horario de 11:30 a 19:00 horas.

ENTRADA LIBRE.

AMX/KMJ

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Congreso de Quintana Roo aprueba el presupuesto estatal 2026

Mara Lezama utilizó sus redes sociales para agradecer a las y los diputados del Congreso de Quintana Roo por su respaldo al Presupuesto 2026.

Turismo aportó el 8.7 por ciento del PIB nacional en 2024: Inegi

El año pasado se generaron 2.9 millones de puestos de trabajo en el sector turístico, un crecimiento de 3.5 por ciento respecto a 2023.

Impulsa Donald Trump plan para quitar la ciudadanía a más personas naturalizadas: NYT

Las directrices internas de Servicios de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS) piden a sus oficinas que remitan entre 100 y 200 casos por mes al Departamento de Justicia durante el año fiscal 2026, una cifra muy superior al promedio histórico de apenas una decena de casos anuales, indicó el diario.

El Chapulín Colorado regresa en una nueva serie animada para HBO Max que cautivará a una nueva generación

HBO Max estrena “Los Colorado” este 1ro de enero, una serie animada de 10 episodios producida por Huevocartoon y Grupo Chespirito. La obra situada en Ciudad Caótica integra a la familia del Chapulín Colorado en una narrativa renovada de aventuras.