Llega el nuevo café con sabor a whiskey de Jack Daniel´s

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de enero de 2016 (AlMomentoMx) .- La marca estadounidense de whiskey Jack Daniel´s pretende llegar a la preferencia de los amantes del café con su nuevo producto Jack Daniel’s Tennessee Whiskey Coffee. 

Según el comunicado, se trata de un producto que combina el sabor del café árabe premium 100%, medio tostado y se infunde con Jack Daniel Old No. 7 Tennessee Whiskey.

“Utilizamos el mejor sabor, café de mayor calidad en el mundo y ahora añadimos que el auténtico sabor y el aroma de Jack Daniels”, aseguró Charlie Newman,  presidente y propietario de World of Coffee

Cuenta con la presentación descafeinada y normal, y es una bebida sin alcohol. Actualmente, su venta sólo está disponible en  Lynchburg Hardware & General Store en Tennessee o en la tienda en linea.  El café tiene un costo de  21.95 dólares por una lata coleccionable de 8.8 oz, y 6.95  dólares por una bolsa de 1.5 oz.

AM.MX/cta

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Sedema anuncia suspensión temporal de centros de verificación vehicular en CDMX

Sedema informó que el 17 de noviembre de 2025 se suspenderá la operación de los centros de verificación vehicular en la Ciudad de México por disposición administrativa, reanudando actividades el 18 de noviembre en horarios regulares.

Clara Brugada celebra reapertura histórica que transformará la movilidad en la capital

La Línea 1 del Metro reabrió totalmente tras una renovación integral con inversión millonaria, nueva infraestructura, tecnología avanzada y trenes modernos, mejorando la movilidad regional y reduciendo tiempos de traslado en la Ciudad de México.

Cultura CDMX impulsa diálogo histórico entre Cuba y México mediante el danzón

La Secretaría de Cultura realizó el conversatorio Cuba México Los caminos del danzón para destacar el valor del género como patrimonio vivo y promover el Gran Baile de Danzón en el Zócalo con agrupaciones de Cuba y México.

La familia Osbourne arremete contra Roger Waters tras insultos a Ozzy: “Un ser humano miserable y repugnante”

Las declaraciones surgieron luego de que Waters afirmara en agosto, en una entrevista con la revista cultural The Independent Ink, que Ozzy “estuvo en la televisión durante siglos con sus idioteces y tonterías” y remató diciendo: “De su música, no tengo ni idea. Me importa un bledo”.