fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de enero (AlMomentoMX).- Los Pumas de la UNAM presentó su elegante tercer uniforme, mismo que está planeado que lo estrenen en el presente torneo Clausura 2017 durante el partido contra el Cruz Azul.

Los Pumas estrenarán este nuevo uniforme frente a Cruz AzulApegados a la tradición, sus jerseys marcan y celebran distintas épocas representativas del equipo, manteniendo siempre los elementos característicos y legendarios del club e integrando lo último en tecnología e innovación para mejorar el rendimiento de los jugadores.

El color del uniforme integra el azul tradicional en fusión con un negro que predomina en la parte inferior de la playera, shorts y calcetas. La playera presenta franjas negras que descienden para brindar un mayor contraste en conjunto con el tradicional Puma en color blanco.

Similar al uniforme de local, esta edición cuenta con un cuello redondo terminado en V en la parte delantera proporcionando un mejor ajuste al cuerpo del jugador; además, consta de un corte clásico ajustado al cuerpo con franjas a los costados, que se expanden de forma dinámica al momento en que el jugador está en movimiento.

En esta playera aparece el logo del más reciente patrocinador, DHL, al estar en el frente del jersey, justo sobre el puma de los universitarios, además tiene las clásicas franjas doradas a los costados, descendiendo hasta unirse con los shorts, manteniendo un diseño estilizado y dinámico.

Los Pumas debutarán el uniforme en la próxima Jornada 2 durante el torneo Clausura 2017 frente al Cruz Azul.

“Como siempre, es un orgullo portar la camiseta de Pumas y este nuevo diseño es muy especial pues contiene los elementos y colores tradicionales de la Universidad”, dijo Pablo Barrera en la prueba del jersey.

La playera estará disponible en las tiendas oficiales del club y en tiendas deportivas a partir del 8 de febrero y tendrá un costo de mil 399 pesos (versión para aficionado) y 2 mil 499 (versión para jugador).

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios